Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Mediapro adjudica a Marca TV los derechos de los partidos en abiertos.



Pues tal y como indica el titular del post, Mediapro ha decidido adjudicar a Marca Tv los derechos de los partidos en abierto de cada jornada de la Liga BBVA que venía retransmitiendo hasta ahora la Sexta. Según ha anunciado Mediapro, hasta 5 ofertas había recibido para la emisión en abierto, decidiéndose la productora por Marca Tv, que también tiene adjudicados los derechos de emisión de la Liga Adelante, donde están televisando tres partidos por jornada.

Con esto, Marca Tv comenzará a retransmitir los partidos de Primera división a partir de ahora, donde no incluirá ningún encuentro de los dos mastodontes de nuestra liga (Real Madrid y FC Barcelona) ya que Canal+ y Gol Televisión poseen en exclusiva los derechos para los partidos de estos dos equipos.

El primero en televisar Marca Tv será el partido del próximo Lunes 1 de octubre entre el Getafe y Mallorca correspondiente a la jornada 6ª, que se jugará a partir de las 21:30 horas. También televisará en la misma semana el Celta de Vigo-Sevilla FC, que se disputará el viernes 5 de octubre (21:30 horas), además del partido de la 8ª jornada Sevilla FC-Mallorca el Lunes 22 de octubre a la misma hora.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com