Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Del Nido tras el Sevilla-Barcelona: "Aunque haya árbitros que dejen jugar, las faltas son faltas y las manos son manos".


Al igual que cualquier sevillista que vio ayer el encuentro ante el FC Barcelona, y la lamentable actuación del colegiado del partido, Mateu Lahoz, el presidente del Sevilla FC, José Mª del Nido, se mostró decepcionado por el resultado final, y satisfecho con la imagen que dio el equipo, donde hizo una reflexión en voz alta al colegio arbitral tras el partido........

... "Llevo 26 años en esto y nunca he hablado de los colegiados, pero sí que haría una reflexión en voz alta al colegio arbitral. Aunque haya árbitros que dejen jugar, las faltas son faltas y las manos son manos. Cuando se producen estas acciones hay que tener un mismo criterio. Hoy había 44.000 espectadores que se van desilusionados e indignados porque entienden que la injusticia ha imperado sobre el terreno de juego".

Continuó del Nido respecto a la actitud de los jugadores sevillistas, que hicieron todo para lograr la victoria, poniendo las cosas muy difíciles a todo un FC Barcelona...

..."Hemos sabido jugarle más de 60 minutos a uno de los mejores equipos del mundo. El infortunio, la desgracia y las circunstancias del fútbol nos han hecho perder el partido ante un campeonísimo. El Sevilla ha hecho un gran partido, se ha vaciado y ha hecho todo lo posible, e incluso lo posible, por ganar. pero el resultado se queda ahí y hemos perdido un partido en el que hemos hecho méritos más que suficientes para, al menos, no perder". Me voy contentísimo con mi equipo porque ha hecho un gran partido, se sigue haciendo grupo y piña y confío en que vamos a hacer una gran temporada".

También alabó el trabajo que esta realizando Michel al frente del Sevilla FC....

..."En lo que va de campeonato le pondría un sobresaliente alto, rozando la matrícula de honor".


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com