Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Ya es oficial la marcha de Luis Alberto al Barça.



Tras anunciar Monchi en su día, que se estaba negociando la salida de Luis Alberto al Barça, el Sevilla FC ha hecho oficial hoy lunes, la cesión del canterano sevillista al FC Barcelona, que jugará en la división de plata con el filial culé, (Barcelona B).

Luis Alberto, que tras el interés del club catalán por sus servicios, ha desechado otros clubes de segunda división, e incluso la posibilidad del Real Zaragoza de Manolo Jiménez, siempre tuvo claro ir al FC Barcelona, donde jugará la temporada 2012-13 en el filial azulgrana en calidad de cedido con una opción de compra para el Barça una vez finalizado el préstamo de cuatro millones de euros, aunque esta cifra podría aumentar si se dieran una serie clausulas que se han reflejado en el contrato, como jugar 'x' partidos con el primer equipo etc. El Sevilla FC cede al jugador, a cambio de 200.000 €uros.

Se marcha un futbolista, en la que su calidad es incuestionable, pero que no ha gozado de demasiadas oportunidades con el primer equipo para demostrarlo, siendo un jugador emblema y buque insignia del filial sevillista en las dos últimas temporadas. Luis Alberto, nacido un 28 de septiembre del 92, y natural de San José del Valle (Cádiz), debutó con el Sevilla FC un 10 de Noviembre del 2010, en el partido que se disputó en el Sánchez Pizjuán entre el Sevilla FC y el Real Unión de Irún, correspondiente a los 1/16 de final de la Copa del Rey. Respecto a su debut en liga, lo hizo en la temporada 2010-11, donde jugó dos encuentros con el primer equipo, debutando en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe CF con derrota sevillista. Ya en el pasado curso 2012-13, Luis Alberto, disputó cinco partidos con el primer equipo, ante Racing, Granada y Betis en el Sánchez Pizjuán y Mallorca y Real Madrid lejos de Nervión, en los que jugó un total 90 minutos.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com