Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Negredo feliz con la consecusión del V Trofeo Antonio Puerta, con visita muy especial a la finalización del partido.


Muy contento se mostró Alvaro Negredo tras la consecución del V Trofeo Antonio Puerta, en el que derrotaba el Sevilla al Deportivo de la Coruña por 2 tantos a 0, donde uno de los goles lo firmaba el vallecano, y que a la conclusión del partido tuvo una visita muy especial en el vestuario sevillista.

Álvaro Negredo, que se estrenaba en casa como goleador en esta pretemporada, se mostró feliz después de lograr un importante, como es para todos los sevillistas, Trofeo Antonio Puerta ... "Era un partido muy especial para nosotros y para los sevillistas. Este trofeo nunca se debe ir de aquí, de nuestra casa, porque a Antonio siempre se le recordará por lo que hizo por este club y le hemos recordado. El vídeo ha sido muy emocionante y el partido va dedicado a él".

El vallecano también se refirió al nuevo jugador Cicinho, que le daba la asistencia del gol, y que fue el mejor del partido, donde tuvo una excelente conexión con Navas por el flanco derecho... "Tanto él como Jesús Navas han sido balas por esa banda y una que he tenido la he aprovechado. Espero que esa sea la tónica de este año porque además es un grandísimo jugador y nos va a venir muy bien. Hacía mucho calor, pero hemos llevado el ritmo del partido, el control del balón y además hemos estado acertados. El equipo está bien y sabemos lo que tenemos que hacer. Además viene otro fichaje que es beneficioso y el equipo está adaptado. Es cierto que habido algún tropiezo pero también sirve para corregir cosas".

Tras la finalización del encuentro, y dentro ya de los vestuarios, Alvaro Negredo tuvo una visita muy especial como fue la de Aitor Antonio Puerta, hijo de Antonio Puerta, que presenció el partido en la tribuna alta de preferencia junto a su madre, Mar, y donde Aitor quería conseguir la camiseta de Negredo, algo que hizo el madrileño regalandole su camiseta, en el que acabo fotografiándose con Negredo y el resto de la plantilla. 



Fotos: www.sevillafc.es

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com