Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Michel: "Hay que quitarse ese complejo que no debemos tener".


En una pretemporada en la que el Sevilla FC no esta dejándonos muy buenas sensaciones con partidos que han dejado mucho que desear como el disputado ante el San Fernando CD y Córdoba CF, el equipo de Michel, y a pesar de no conseguir la victoria (0-0), ha ofrecido una muy buena imagen en Alemania en el partido amistoso disputado ante el Borussia en la tarde de hoy, donde esperemos que no sea un espejismo y continué en esta linea a falta tan solo de dos semanas del comienzo de liga.

Y es que Michel, tras el partido ante el Borussia Mönchengladbach, se ha mostrado satisfecho con la actuación de su equipo, aunque reconoció que un equipo no puede cambiar tanto en tan breve espacio de tiempo.... "No puede cambiar tanto el equipo en dos días. Eso obedece a la mentalidad y a la idea de que la pretemporada está para trabajar y corregir cosas. Son los jugadores los que hacen y deshacen. Muchas veces falta el gol y ya tendremos el día de acertar, pero hemos visto una condición física interesante, robando muchos balones y teniendo la posesión sin conceder una sola ocasión de gol. Estamos mejor, que no contentos todavía. El otro día no estaba preocupado porque veo al equipo todos los días y sabemos que jugando así somos un equipo fiable que aspira a lo que estamos".

Michel fue preguntado por Cicinho, que ha sido el futbolista que más ha destacado ante el Borussia..."Viene de competir y tiene una ventaja, que sabe jugar en todas las posiciones del campo y se ha adaptado rápido, porque los jugadores buenos responden en cualquier sitio".

También se refirió el técnico sevillista a algo tan importante en el fútbol como es la continuidad, asignaturas pendientes que arrastra el equipo, sobre todo en la pasada temporada... "El año pasado nos costó mucho que el equipo mantuviese el nivel, pero hemos empezado y terminado en la portería rival ante un equipo que la semana que viene jugará Champions. La derrota tiene un significado deportivo pero sobre todo anímico para darnos cuenta de lo que tenemos que hacer".

Michel no quiso valorar el porcentaje respecto a la puesta a punto del equipo, aunque si que ve al equipo cerca de lo que quiere... "No hablaría de porcentajes pero sí que estamos más cerca con lo que hemos demostrado hoy, porque sin trabajo no podríamos hacerlo. Está en nosotros y no en el Córdoba ni en el Borussia, con todos los respetos. Si queremos ser buenos hay que coger el toro por los cuernos y quitarse ese complejo que no debemos tener".

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com