Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Los tres canteranos sevillistas, titulares con Sub-20, en la victoria ante Arabia Saudi.



Los tres jugadores internacionales del Sevilla que se encuentran disputando el XXIX torneo internacional de La Alcudia (Valencia) con la selección española Sub-20, fueron titulares en el encuentro disputado ante Arabia Saudí, donde España se impuso por 3-0 en la segunda jornada del grupo B.

Los canteranos sevillistas, fueron de la partida en el once inicial que puso en liza el técnico nacional Santi Denia, jugando Israel Puerto los 90 minutos de partido, mientras que Álex Rubio fue sustituido por Hernández a los 62 minutos, para que diez minutos más tarde, Joaquín dejara su sitio a Galán (min.73).

Tras el mal comienzo de la Sub-20 en su debut en el torneo, donde cayó derrotado (1-2) ante Japón, España estaba obligada a ganar para tener opciones de clasificación para las semifinales. Ahora y tras el triunfo ante Arabia Saudi, donde Íñiguez (min. 10), Castro (min. 44) y Galán (min 81) fueron los autores de los goles españoles, la Sub-20 se jugará el pase a las semifinales en su enfrentamiento de mañana martes (20.15 horas) ante Argentina, que ya está clasificada.

Por España jugaron: Blanco, López (Arroyo m. 51), Puerto, Varela (Ruiz m. 73), Borja López (TA), Íñiguez (Delgado m. 41), Castro (Vico m. 51), Miravent (Carlos García m. 73), Bustos (Vadillo m. 62), Alex Rubio (Hernández m. 62) y Joaquin García (Galán m. 73).

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com