Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Sevilla FC se lleva el V Trofeo Antonio Puerta tras derrotar al Deportivo; 2-0.


Tras la buena imagen dada por el Sevilla en Alemania ante el Borussia, el equipo ha prolongado la mejoría ante el Deportivo de la Coruña, en lo que ha sido el primer partido de la presente pretemporada 2012-13 disputado por el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde a vuelto a rendir un año más homenaje al siempre añorado y querido Antonio Puerta, en partido de presentación ante la afición.

Y es que, el Sevilla FC se ha echo con la V Edición Trofeo Antonio Puerta al derrotar al Deportivo de la Coruña por 2-0 en un buen partido realizado por los del Michel, siendo muy superior a los gallegos, donde Negredo y Trochowski conseguían ambos goles sevillistas en los primeros 45 minutos de partido, en el que el brasileño Cicinho ha tenido una actuación destacadísima, realizando un magnifico encuentro y dejando una muy buena impresión, entendiéndose a la perfección con Navas, por el flanco derecho.

Partido en el que Michel ha vuelto a poner en liza el 4-3-3, con un once titular que presentaba dos caras nuevas, la del guardameta Diego López y el lateral derecho Cicinho, con un Antonio Luna como extremo izquierdo, que lució por primera vez el dorsal del 'Eterno 16' y que sigue demostrando su gran proyección, realizando un partido muy completo, donde a buen seguro, Michel lo utilizará en esa posición a lo largo de la temporada en muchas ocasiones. Sin duda, un recurso a tener muy en cuenta.
Cicinho y Antonio Luna, dos futbolistas que al igual que el equipo, nos han dejado buenas sensaciones, tras unos primeros 20 minutos donde al Sevilla quizás le faltó profundidad, pero con ambos goles que llegaban tras asistencias de Cicinho y Luna, donde el brasileño se ha mostrado incansable subiendo por su banda en numerosas ocasiones, con una esplendida conexión con Navas de desdoble y centro, en el que se fabricaron ambos, la jugada del primer gol, que finalizaba con un gran centro del brasileño al área para que Negredo, enviara el balón a la red. El alemán Trochowski, que sustituyó a José Gómez Campaña, (al parecer por problemas respiratorios, o golpe de calor), conseguiría el segundo gol de la noche, tras excelente pase en profundidad de Antonio Luna. sin duda buena noticia, que la segunda linea comience hacer goles, asignatura pendiente en la pasada temporada. Pocas noticias del Deportivo de la Coruña en la primera mitad, en el que estuvo algo desaparecido.

En la segunda mitad comenzaría el carrusel de cambios, en el que Diego López dejaba su sitio a Palop, en unos segundos 45 minutos donde el ritmo del partido disminuyó mucho, pero con un Deportivo que lo intentó dando un pasito adelante, y donde tuvo sus opciones, pero que se encontraría una vez con el larguero, en remate de de Aythami, y otras con un Andrés Palop, que realizaba un par de buenas intervenciones, confirmando que está en una esplendida forma física, donde los años parece que no pasan por él, y en el que esta dispuesto a pelear la titularidad. Poco acercamientos más tendría el Deportivo, donde el cansancio y el calor pasaría facturas a ambos equipos, aunque sería el Sevilla el que tuviese las ocasiones de gol, donde en el carrusel de cambios, Michel también dio entrada en esta segunda mitad a Manu del Moral, Javi Hervás, Coke, Bernardo y Babá Diawará, que pudo pudo hacer el tercer gol en dos ocasiones, pero que finalizaría con el 2-0 definitivo. El Sevilla FC se hizo con el V Trofeo Antonio Puerta, dejando buena imagen, ante un deportivo que vuelve este año a primera división, lugar de donde nunca debió salir, pero que afortunadamente, competirá en la élite del fútbol español, algo que desde aquí, nos alegramos que sea así.

Bryan Rabello, que junto a José Antonio Reyes fueron convocados, se cayeron a última hora de la convocatoria, al parecer el chileno por unas molestias y el utrerano por una fuerte infección bucal en el que tendrá que ser intervenido.

El próximo sábado 11 de agosto, el Sevilla Fc disputará su ultimo partido amistoso de pretemporada ante el Mainz 05 en tierras alemanas, donde tendrá que certificar que la mejoría del equipo sea ya un hecho real, cuando tan sólo quedará una semana para el comienzo de liga.

Ficha técnica

2 – Sevilla FC: Diego López (Palop, m. 46); Cicinho (Coke, m. 67), Cala, Spahic (Bernardo, m. 67), Fernando Navarro (Del Moral, m. 46); Gary Medel, Campaña (Trochowski, m. 32), Rakitic (Javi Hervás, m. 59); Jesús Navas, Luna y Negredo (Babá, m. 59).

0 – RC Deportivo de La Coruña: Lux; Seoane, Roderick, Aythami (Insúa, m. 63) Evaldo (Manuel Pablo, m. 75); André (Abel Aguilar, m. 75), Bergantiños (Bruno Gama, m. 87); Saúl (Uxío, m. 87), Juan Carlos (Pizzi, m. 75), Víctor (Riki, m. 63), Nelson Oliveira (Bodipo, m. 63).

Goles: 1-0, m. 30, Negredo. 2-0, m. 44, Trochowski.

Árbitro: Pérez Montero (Colegio Andaluz). No mostró ninguna tarjeta.

Incidencias: Noche muy calurosa. Terreno de juego en perfectas condiciones. Partido correspondiente a la quinta edición del Trofeo Antonio Puerta. El equipo gallego desplegó una pancarta con la leyenda "Gracias Sevilla. Siempre en nuestro corazón". Se guardó un minuto de silencio antes del inicio mientras se visionaba un video en memoria de Antonio Puerta.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com