Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Comienza la liga; Primera lista oficial de convocados de la nueva temporada 2012/13


Ya hay lista de convocados para el debut de liga ante el Getafe CF, donde mañana a partir de las 21:00 horas, el balón echará a rodar en Nervión en una nueva temporada 2012-13.
Una primera lista oficial ofrecida por Michel, donde el técnico sevillista no cuenta con los primeros lesionados del curso, como son los casos de Campaña, Kondogbia, Perotti y Maduro, además de Coke, Bernardo y Bryan Rabello se quedan fuera por decisión técnica. Con esto, los primeros 18 futbolistas que han citado por Michel son los siguientes: Palop, Diego López, Cicinho, Botía, Fazio, Fernando Navarro, Spahic, Cala, Jesús Navas, Medel, Negredo, Rakitic, Manu del Moral, Trochowski, Luna, Javi Hervás, Reyes y Babá.

Respecto al Getafe CF, hasta 19 futbolistas ha sido convocados por Luis García para esta 1ª jornada de liga: Moyá, Codina, Alexis, Mané, M. Torres, Lopo García, D. Abraham, Valera, Lacen, Sarabia, Pedro León, Diego Castro, Lafita, Barrada, Míchel, J. Rodríguez, Xavi Torres, Miku y Colunga.

En rueda prensa previa al partido, el técnico getafense Luis García, ha manisfetado entre otras muchas cosas, que el Sevilla esta llamado a "jugar competición europea porque es un gran equipo". También se refirió a Michel... "el hecho de que el entrenador sevillista conozca cómo juegan algunos futbolistas de nuestro equipo no influye. Nosotros vamos a intentar seguir jugando como sabemos y esperar que acompañe la fortuna".

Por parte de Michel, ya se pronunció esta misma mañana sobre el equipo getafense, donde lo considera de los buenos de esta liga..."Es un equipo que ha mantenido el nivel de su plantilla. El entrenador no tiene que trabajar con ocho jugadores nuevos y este año con la incorporación de Xavi Torres, Lafita o Abraham ha hecho de este equipo un equipo mejor, un equipo al que hay que ir a ganarle, porque no es un equipo cualquiera, es uno de los buenos de Primera División".

Recordar que el partido será dirigido por el colegiado catalán, Alvarez Izquierdo.

Por fin llega lo que todos hemos esperado y nos gusta, la liga, la hora de la verdad.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com