Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Campaña; baja entre siete y diez días.


El mediocentro José Gómez Campaña es la primera baja confirmada por el Sevilla FC para el inicio de Liga debido a una pubalgia. El canterano, que realiza trabajo con recuperadores y fisioterapia, estará de baja entre siete y diez días, por lo que no estará disponible para Michel en el partido del próximo sábado dia 18, (21:00 horas) que disputará el Sevilla FC ante el Getafe CF en la bombonera nervionense, correspondiente a la 1ª jornada de Liga.

Además de Campaña, el técnico sevillista contará con las bajas ya sabidas de Diego Perotti, que parece evolucionar bien, donde ya trabaja gran parte del entrenamiento con el grupo. Recordar que el argentino continua con su recuperación tras la operación de hernia discal a la que fue sometido en Estados Unidos a finales del pasado mes Mayo. Además, la otra noticia la protagoniza Hedwiges Maduro, que hoy volvía con el grupo después de que le fuera detactada una anomalía congénita en su corazón, y que tras las muchas pruebas realizadas al holandés, fue diagnosticado apto para continuar con la práctica del fútbol. Maduro, que apenas se ejercitó hoy, realizó tan solo trabajo aeróbico suave y tendrá por el momento, un plan de trabajo especifico. Como anécdota queda los aplausos de sus compañeros en honor a Maduro, después de que Michel, diera antes del comienzo del entrenamiento una charla al grupo.

Un entrenamiento celebrado en la ciudad deportiva, en el que Michel ha puesto en práctica trabajo físico con pesas, saltos en precisión, etc, para después pasar a los ejercicios táctico. Pero volviendo al parte medico anunciado por el Sevilla FC, y a cuatro días del partido ante el Getafe, el plantel cuenta con jugadores tocados como son Javi Hervás y Coke, que evolucionan favorablemente de sus problemas y que mañana se ejercitarán con el resto del grupo, después de que el mediocentro Hervás, realizara hoy trabajo en gimnasio, mientras que el lateral derecho Coke, estuvo con los recuperadores y fisioterapia.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com