Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

1-0: Derrota en Códoba con una imagen muy decepcionante.


El Sevilla Fc ha sumado la segunda derrota de la pretemporada, al caer ante el Córdoba CF por 1-0 en el estadio Nuevo Arcángel en partido de presentación del conjunto verdiblanco ante su afición.

Otra derrota tras la del San Fernando CD, donde el Sevilla ha vuelto a ofrecer una muy pobre y decepcionante imagen, con la lógica preocupación de que a tan solo dos semanas para el comienzo del campeonato de liga, las sensaciones que deja equipo no son nada positivas, al no trasmitir mejoría alguna con el paso de los partidos de pretemporada.

Y es que, una vez más, no pudo el Sevilla FC con un equipo de inferior categoría, que fue superior al conjunto de Michel en el global de los 90 minutos, entre otras cosas, porque tras unos primeros minutos de partido donde el Sevilla tuvo la posición de balón, careció de profundidad, y el equipo fue diluyéndose a pasos agigantados, en el que pasó apuros con algunas que otras ocasiónes de los cordobeses, siendo incapaz el Sevilla de tirar entre los tres palos en toda la primera mitad. Michel, optó de inicio por Campaña-Rakitic-Kondogbia, en el centro del campo, con Bryan Rabello y Manu del Moral abiertos a bandas y Babá como único punta nato, sistema 4-4-3 favorito del técnico madrileño, que no le dio demasiado resultado ante el Córdoba CF, que al igual que el Sevilla esta de pretemporada y que tuvo las ideas mucho más claras que su rival.

Tampoco cambiaría demasiado la situación en la segunda mitad en cuanto al juego del Sevilla FC, que ni con los cambios de hombres y de sistema, (se pasaba al 4-4-2), mejoraría el equipo, sino todo lo contrario, ya que llegaría el gol del Córdoba a los 8 minutos de la reanudación por mediación de Pedro tras aprovechar un rechace dentro del área que batía por bajo a Palop. Con el resultado en contra, el Sevilla se mostró incapaz de poder darle la vuelta a la situación, ya que con el (4-2-3-1) tampoco hubo síntomas positivos del equipo, sobre todo en el centro del campo, que parece no funcionar, ya sea con trivote, o con dos mediocentros, donde los rivales en esa zona siempre son superiores. Partido de los malos de verdad, con un Sevilla que ha estado ausente en todas sus lineas, Defensa, Centro del campo, Ataque, y con un nulo fútbol por bandas (señas de identidad de este equipo), con un Córdoba que controló el choque hasta el final.

Michel hizo debutar a Cicinho, que salió de inicio en el flanco derecho de la zaga sevillista.

El Sevilla tendrá una nueva prueba de pretemporada el próximo sábado a las 15.30 horas, será en tierras alemanas, ni mas ni menos que ante un rival, el Borussia Monchengladba, que disputará la Liga de Campeones esta temporada. Esperemos que el Sevilla comience ya a carburar, después de unos partidos de pretemporada que no está ofreciendo una buena imagen, porque ya va tarde, ante un campeonato de liga que está a la vuelta de la esquina.

FICHA TÉCNICA:

Córdoba CF: Alberto; Fernández, Tena, Alberto Aguilar, Fuentes; López Garai; Pedro, Abel Gómez, Fede; López Silva; y Joselu. También jugaron: Patiño, Ayina, Damián, Christian y Pepe Díaz.

Sevilla FC: Diego López; Cicinho, Spahic, Bernardo, Luna; Campaña, Rakitic, Kondogbia; Rabello, Babá y Manu del Moral. También jugaron: Palop, Jesús Navas, Gary Medel, Reyes, Negredo, Javi Hervás, Cala y Trochowski.

Goles: 1-0, m. 53: Pedro.

Árbitro: López Amaya, de Granada. Mostró tarjeta amarilla a Manu (42') y Spahic (81').

Partido amistoso de presentación del Córdoba CF disputado en el Estadio Municipal El Arcángel ante unos 7.000 espectadores. Antes del inicio se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del árbitro granadino Francisco Muñoz Jiménez.

2 Puedes opinar aquí. :

Pemaro Opinó que....

Preocupante y muy malas sesaciones, donde durante los 90 minutos el Sevilla NO tiro a puerta. Mucho tienen que trabajar los tecnicos para que este Sevilla funcione, no se puede esta constantemente mandando pelotas de la defensa a la delantera, mal muy mal dececionante.

2 de agosto de 2012, 9:24
Alex Opinó que....

Un presidente lamentable. Un entrenador lamentable y un equipo sin ideas ni juego
Spahic y. Bernardo son dos paquetes. Muchos sevillistan piensan como yo que este equipo esta hecho para luchar por no descender

2 de agosto de 2012, 12:53

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com