Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Ramón Tejada: "hay que rejuvenecer el equipo con valores que puedan llegar al primer equipo".


Contento, así se muestra el técnico el Sevilla Atlético, Ramón Tejada, que por tercer año consecutivo estará al mando del primer filial sevillista, donde tendrá a su disposición un renovado plantel, que cuenta en estos momentos con 35 futbolistas que están realizando la pretemporada.

Un joven Sevilla Atlético para la temporada 2012-13, donde el técnico sevillista comentó en los medios oficiales del club, sus primeras impresiones de lo que ya se preveía desde un comienzo... "Hemos corroborado lo que preveíamos, un grupo que transmite sensaciones muy positivas, mucha juventud y ganas de ilusionar y trabajar. Son gente dinámica que quiere agradar y se antoja un año muy bonito".

Tejada también comentó, que se busca un equipo joven y con margen para progresar, objetivo del club en los últimos años.... "Cada año, como filial que somos y siguiendo la idea de la dirección deportiva, hay que rejuvenecer el equipo con valores que puedan llegar al primer equipo y ahora nos encontramos con un grupo con una media de 18 años, dispuestos a darlo todo y a recibir las instrucciones que les vamos dando".

El de Antequera, analizó estos dos días que lleva el filial ejercitandose... "El grupo ha llegado en buena forma y en buen peso, pero son días en los que hay que adaptarse al esfuerzo tan alto, con temperaturas tan extremas como las que se dan en Sevilla. Tienen que habituarse los unos a los otros y hacer el vestuario, porque aún les falta esa conviviencia del día tras día. Toca crear las bases de comportamiento y los hábitos de trabajo y conducta. Ya la semana que viene, en El Rompido, sí que se mezclará todo y empezaremos a trabajar con vistas a la competición. Ahora mismo es sólo un despegue".

Sobre la posibilidad de que llegue algún refuerzo más, Tejada no cree que vayan a producirse más llegadas... "La plantilla siempre está cerrada, pero gozamos de una gran capacidad de ojeo en este club y siempre se está atento a posibles incorporaciones. Tenemos un plantel muy nutrido de campeones juveniles, del Sevilla C y otros que continúan, más los que han llegado de fuera. Estamos entrenando con 34 jugadores y se supone que no va a venir nadie más".

Por ultimo, el técnico sevillista se refirió a lo complicado que resulta siempre el Grupo IV de la Segunda División B... "Es un campeonato difícil, que año tras año mantiene esa solera y mucha experiencia, con los cuatro equipos de arriba que no han ascendido y siguen ahí. Además se incorporan un histórico como el Albacete y un Cartagena que viene de Segunda y mantendrá su ideología. El resto seguro que van a dar guerra, con filiales cada vez más jóvenes y con ganas de hacer cosas. El grupo nos va a curtir y nos hará disfrutar, aunque nosotros miramos siempre partido a partido y ojalá empecemos ganando al Écija en casa".

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com