Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Rakitic se une mañana al grupo, Campaña el próximo Lunes.


El sevillista Iván Rakitic, ya está en Sevilla, después de haber prolongado sus vacaciones tras participar con su selección de Croacia en la pasada Eurocopa 2012, y donde mañana martes, ya se incorporará al resto de la plantilla tras haber sido sometido este lunes a los habituales reconocimientos médicos y físicos de pretemporada. Rakitic, se pondrá a las órdenes de Michel para iniciar una nueva pretemporada, después de su buena actuación en la Eurocopa, donde se viene hablando mucho de su futuro, más aun cuando no realizó una buena campaña 2011-12 con el Sevilla FC. Sobre esto, el centrocampista croata tuvo palabras a su llegada de las vacaciones... "Creo que la Eurocopa ha ido muy bien para mí y por eso hay que seguir en ese ritmo. Ahora quiero llegar aquí con esa intención, igual que en la Eurocopa. Cuando llego al Sevilla esta la cosa muy buena para mí y después, con la lesión cambia un poco la cosa, pero es importante ahora que estoy bien, he jugado una Eurocopa muy buena y tengo mucha confianza, mucha ilusión y todo, como digo, muchísimas ganas de empezar ya y por eso no puedo esperar más el día de entrenar con mis amigos". Y es que, según por sus palabras, parece que tiene claro continuar en Nervión, al menos así lo ha manifestado el jugador, aunque en esto del fútbol ya se sabe... "me quedan tres años de contrato y estoy más que contento y muy orgulloso al ponerme esta camiseta, soy jugador del Sevilla FC y quiero estar mucho tiempo aquí".

Respecto al recién campeón de Europa con la Sub'19, el centrocampista José Gómez Campaña, gozará de unos días más de descanso después de que se haya proclamado por segundo año consecutivo campeón con España en el Europeo Sub'19 disputado en Estonia. Campaña se incorporará el próximo lunes 23 de julio, misma semana que se unirán también al grupo otros dos campeones de Europa con la selección absoluta, Jesús Navas y Álvaro Negredo, que formarán parte ya del segundo stage de pretemporada en Costa Ballena, (Rota) donde el equipo se ejercitará desde el 27 de julio al 1 de agosto.

Campaña, que llegaba a Sevilla a las ocho y media de la tarde de este lunes, fue recibido en la estación de Santa Justa por su familia y amigos, donde emocionado y feliz, tuvo palabras en los medios oficiales del club. "Hacía un mes que no los veía. Casi que emociona esto más que levantar la copa. La otra vez me recibieron igual. Estoy muy feliz. Por segunda vez soy campeón, ahora participando mucho y siendo segundo capitán. Después del año tan duro que he pasado, el haber ganado este campeonato me da mucha confianza para volver a empezar. Ahora a disfrutar de una semana de vacaciones con mi familia y amigos y a trabajar de nuevo para pelear por un puesto en el Sevilla FC".


Actualizado: 23:30 horas. | 16/07/12. |

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com