Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Otros dos canteranos, Javi Guerra y Dani Pérez, firman contrato profesional con el Sevilla FC.


Francisco Javier Guerra Navarro y Daniel Pérez Serrano, que han militado la pasada campaña en el División de Honor Juvenil, han firmado su primer contrato profesional con el Sevilla FC y estarán a las órdenes del técnico Ramón Tejada, por lo que ambos tendrán ficha del primer filial sevillista, el Sevilla Atlético.

Ambos futbolistas, que se desenvuelven como defensas, han sido participe de la gran temporada realizada por el División de Honor, logrando la Liga y la Copa de Campeones. Javi Guerra, nacido en 1992 juega como lateral derecho, y destaca por el buen golpeo de balón y posicionamiento dentro del terreno de juego. Así es como se define el propio futbolista..."Soy lateral derecho con buen posicionamiento y buen golpeo de balón". El canterano, tras la firma de su primer contrato profesional se ha mostrado feliz, en el que explica como le llegó la noticia... "Me llamó mi representante y me alegró mucho porque era la recompensa al trabajo de todo el año. No me lo esperaba porque el inicio de temporada fue muy duro, no jugaba, pero terminé jugando y ha llegado la recompensa. En mi casa todos están muy contentos, muy felices. Ahora tengo que hacer lo máximo por hacerme un hueco en el Sevilla Atlético”.

El central Dani Pérez, uno de los capitanes del primer equipo juvenil, y que ha realizado una magnifica temporada de la mano de Diego Martínez, también sube un peldaño en su carrera deportiva, en el que formará parte la próxima temporada del Sevilla Atlético tras firmar su primer contrato profesional con el Sevilla FC. Sin duda un justo premio a la campaña realizada por el canterano, futbolista que domina bien el juego aéreo, muy trabajador, y serio en defensa. Un central que ha destacado en el División de Honor, en el que se caracteriza por su humildad y entrega, que suele darlo todo sobre un terreno de juego.

La secretaria técnica del Club continua trabajando en la configuración de lo que será el nuevo Sevilla C y  Sevilla Atlético para la próxima temporada, donde el club ha realizado contratos profesionales a muchisimos chavales que vienen apretando desde atrás para poder conseguir su sueño, que no es otro que estar algún día en la primera plantilla del Sevilla FC. Jugadores de los escalafones inferiores como, Carlos Fernández, Juanfran, Manu, Juanma, Joaquín, ect, además de los mencionados Javi Guerra y Dani Pérez, ya han firmado sus respectivos contratos profesionales. Sin duda, son el futuro del Sevilla FC.

2 Puedes opinar aquí. :

http://curriculumdomingo.blogspot.com Opinó que....

quisiera saber si hay algun video de la presentacion de dani perez

2 de julio de 2012, 15:26
http://curriculumdomingo.blogspot.com Opinó que....

hay algun video pe la presentacin de dani perez

2 de julio de 2012, 15:27

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com