Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Gary Medel es convocado por Chile para un amistoso ante Ecuador en agosto.


El mediocentro sevillista Gary Medel, ha sido convocado por el seleccionador Claudio Borgui para el amistoso que disputará Chile el próximo domingo 15 de agosto en el estadio Citi Field de Nueva York, ante la selección de Ecuador. Convocatoria de Medel,  a tan solo tres días del comienzo de liga.  

Y es que, como ya dijo el mismísimo Claudio Borgui, el jugador chileno no fue sancionado por indisciplina, cuando protagonizó en el pasado mes de Junio una salida nocturna junto a su compañero de equipo Eduardo Vargas, donde las cámaras los sorprendieron saliendo de una discoteca a las 4 de la mañana tres días antes del partido clasificatorio para el Mundial 2014 que tenia que disputar chile ante Venezuela. Una indisciplina que no gusta nada, ya que Medel estaba siendo tratado de una lesión, y Claudio Borgui quería recuperlo a toda costa para que disputara dicho partido ante Venezuela.

Gary Medel, que fue expulsado de aquella concentración junto a Eduardo Vargas, (y donde curiosamente, el ahora sevillista Bryan Rabello, ocupó una de esas dos plazas), vuelven a ser convocados por Claudio Borgui para medirse a Ecuador, tal y como dejó claro el técnico chileno el pasado viernes en una entrevista concedida a ABC.

Y es que, tal y como sucede en su selección Chile, “el Pitbull” Gary Medel, es de esos futbolistas imprescindible para cualquier equipo, como ya lo ha demostrado también, en el Sevilla FC.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com