Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Sevilla FC suspende provisionalmente la renovación de abonos de la grada baja de Gol Norte



Esas medidas oportunas de las que se habla en el vídeo que acabáis de ver, ya han comenzado a tomarse en el Sevilla FC, tal y como advirtió Del Nido, después de los lamentables sucesos que se produjeron tras el final del partido amistoso ante la Roteña que disputó el Sevilla el pasado viernes en Rota, y donde la indignación presidente del Sevilla FC, José María del Nido, fue mayúsculo por la actitud de ciertos aficionados radicales que provocaron una gran pelea.

Pues el Sevilla FC, ha emitido un nuevo comunicado, en el que se ha tomado la medida que desde hoy y hasta el próximo miércoles, los aficionados que se sitúan en la grada baja del Gol Norte del Ramón Sánchez-Pizjuán no podrán renovar su abono. Una decisión adoptada provisionalmente, que dará tiempo al club para estudiar dichas medidas a tomar en la reunión del próximo miércoles del Consejo de Administración, con el fin de extremar el control de acceso a los aficionados que se sitúan en dicha zona del estadio.

El comunicado dice lo siguiente:

"El Sevilla FC ha decidido suspender, de manera provisional, la renovación de abonos en la grada baja de gol norte, a la espera de las decisiones que va a estudiar y adoptar el Consejo de Administración en su reunión del próximo miércoles al objeto de extremar el control de acceso y comportamiento de los abonados que se sitúen en la grada baja central de esta zona del Estadio. El Club adoptará medidas de motu propio con el único objetivo de evitar incidentes, las reiteradas multas de que ha sido objeto y toda clase de comportamientos antideportivos".

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/25478


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com