Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Derrota ante el San Fernando CD, en el tercer partido de pretemporada. (2-1)


El Sevilla FC ha caído derrotado en el Estadio 'Iberoamericano 2010' ante el San Fernando CD por 2 - 1, en lo ha sido su tercer partido de pretemporada, y segundo en 24 horas, tras el disputado el sábado ante el Arcos CF.

Un partido de preparación de cara a la próxima temporada, donde el Sevilla ha caído con toda justicia, tras ofrecer una muy mala imagen ante un rival recién ascendido a la Segunda División B, que ha sido superior en todo momento. Y es que, el partido ha sido de los malos, de verdad, donde el Sevilla apenas ha dispuesto de ocasiones de gol, entre otras cosas, por su falta de creación de juego y por su fútbol quizás demasiado lento sin profundidad, donde el conjunto gaditano, con la ley del mínimo esfuerzo, y sin hacer nada excepcional, se pondría por delante en el marcador tras un penalti inexistente que convirtió Carrión, con el que finalizó el primer periodo, donde Michel puso de inicio casi el mismo equipo que jugó ayer la ultima media hora ante el Arcos CF.

Muy poco, o nada, mejoró el Sevilla en los segundos 45 minutos, donde recibiría al inicio, el segundo tanto gaditano tras un saque de esquina mal defendido por la zaga sevillista, donde el ex-sevillista canterano, Ñoño, remataba de cabeza en el segundo palo, batiendo al guardameta canterano Julian. El habitual carrusel de cambios del Sevilla, tampoco arregló nada, tan solo el maquillar el resultado tras una falta botada por Trochowski, que Romaric remataba al fondo de la red, poniendo el definitivo 2-1. Partido, en el que fue homenajeado el delantero Puli, ex-futbolista que ha militado en ambos equipos, y que cuelga las botas.

Un partido en el que estamos de acuerdo que solo sirve para ir cargando las pilas de cara a la próxima temporada, e ir puliendo errores, etc, donde aún es pronto para sacar conclusiones definitivas, pero que, las sensaciones que nos ha dejado el Sevilla FC en este partido, no son nada positivas cuando estamos a menos de un mes (27 días) del comienzo de la temporada 2012-13. El próximo miércoles, (25 de julio) cuarto encuentro de pretemporada para el Sevilla ante el Girona FC en el 'estadio municipal de Montilivi'. 


Ficha técnica:

San Fernando CD: David Zamora; Eder (Delson, m. 70), Sambruno (Brahim, m. 63), Polaco (José Mari, m. 70), Eric (Migue, m. 63); Germán (Ángel, m. 70), Iván Guerrero (Joshua, m. 26); Carlitos (Bakoboula, m. 46), Ñoño (Álvaro Fernández, m. 70), Verdú; y Puli (Pedro Carrión, m. 11) (John Eric, m. 63).

Sevilla FC: Palop (Julián, m. 46); Coke (Manu, m. 19) (Babá, m. 77), Fazio (Spahic, m. 61), Bernardo (Cala, m. 61), Luna (Navarro, m. 61); Rakitic (Romaric, m. 61), Javi Hervás (Trochowski, m. 61), Medel (Joaquín, m. 61); Rabello (Reyes, m. 61), Acosta (Álex Rubio, m. 46) y Manu del Moral (Jozabed, m. 61).

Goles: 1-0, m. 38: Carrión, de penalti. 2-0, m. 53: Ñoño. 2-1, m. 66: Romaric.

Árbitro: Milla Alvendiz. Mostró Amarilla al local Ñoño.

Incidencias: 1.500 espectadores en el estadio Iberoamericano 2010.

1 Puedes opinar aquí. :

Alex Opinó que....

Cuando empieza una temporada todos los seguidores estamos ilusionados,pero pensando fríamente nada a cambiado con la temporada anterior. Ojalá me equivoque pero todo aquellos que dicen que tenemos que luchar por Europa desgraciadamente están vendiendo humo.

23 de julio de 2012, 18:16

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com