Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Comienza la nueva temporada 2012-2013 para el Sevilla Atlético de Ramón Tejada.


Después de los reconocimientos médicos, que tuvieron lugar entre ayer y hoy, esta tarde a partir de las 19.30 horas, arrancará la temporada 2012-13 para el Sevilla Atlético, donde su técnico Ramón Tejada tendrá a su dispocisión un renovado y joven plantel, en el que podrá ver las evoluciones de las nuevas incorporaciones que se han realizado, así como la de muchos chavales que recientemente han firmado su primer contrato profesional con el club y que tendrá la posibilidad de convencer al técnico sevillista para hacerse un hueco en el equipo, o para cuando sea necesario, poder tirar de ellos a lo largo de la temporada, ya que algunos de estos chavales que harán la pretemporada con primer filial, jugarán en categorías inferiores, como en el Sevilla C, el SFC División de Honor juvenil, o el SFC Liga Nacional juvenil.

Jugadores de categorías inferiores que harán la pretemporada con el Sevilla Atlético, que unidos a los futbolistas que continúan (que son menos de la mitad de la plantilla del pasado año) donde se está a la espera de que algunos puedan salir cedidos a otros clubes, hay que sumar los jugadores que han dado el salto definitivo al primer filial, más la nuevas incorporaciones, donde el Sevilla Atlético realizará la nueva pretemporada con un total de 35 futbolistas.

La lista de jugadores y procedencia, es la siguiente:

Porteros: Dani Jiménez, Sergio Rico (DH Juvenil), De la Calzada (Real Madrid Juvenil B) y Néstor (Ponferradina B).

Defensas: Samuel, Alberto Moreno, Atienza, Israel Puerto, Salva (Betis DH Juvenil), Martí Tapia (UD Cornellá) , Juanan (Sevilla C), Manu (Sevilla C), Javi Guerra (DH Juvenil), Mode (DH Juvenil), Branco (DH Juvenil), Moi (DH Juvenil) y Dani (DH Juvenil).

Mediocampistas: Salva Rivas, Alfaro, Bunjaku (Arsenal FC), Marrufo (Sevilla C), Luismi (Sevilla C), Beto (DH Juvenil) Nanuel Menéndez (DH Juvenil), Juanje (DH Juvenil) y Cotán (DH Juvenil).

Delanteros: Hiroshi, Luis Alberto, Menudo, Tano, Juanfran (Sevilla C), Jony Menéndez (DH Juvenil), Jairo Morillas (DH Juvenil), Juanma (DH Juvenil) y Gonzalo (LN Juvenil).

Recordar que, hasta cinco futbolistas más, el guardameta Julián, el mediocentro Jozabed y los delanteros Bryan Rabello, Joaquín y Álex Rubio, están realizando la pretemporada con el primer equipo.

Tras la sesión de entrenamiento de está tarde, el equipo de Tejada se ejercitará el jueves y el viernes en doble sesión en la ciudad deportiva, para el sábado trabajar en el Parque del Alamillo, y poner rumbo el próximo lunes a la costa de el Rompido (Huelva), donde el equipo quedará concentrado una semana, en los que disputará tres partidos amistosos, ante el AD Cartaya (25 de julio), Isla Cristina CF, (28 de julio) y la UD Pilas (30 de julio).

Además de estos encuentros, el Sevilla Atlético disputará una vez más, el 'Memorial Manuel González Rodríguez' de Punta Umbría, correspondiente a su XXVII edición, el próximo 14 de agosto ante el Recreativo de Huelva.

Por último, el primer filial sevillista comenzará la liga el 26 de agosto, en el que tendrá como primer rival al Écija Balompié, de este grupo IV de la Segunda División B.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com