Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Rakitic titular en la victoria ante Irlanda. (1-3)


La Croacia del sevillista Iván Rakitic, ya es líder del Grupo C tras su victoria ante Irlanda por 1-3, donde Rakitic fue titular disputando casi todo el partido, y en el que estuvo muy participativo a lo largo de todo el choque, siendo el jugador, según la UEFA, que más kilómetros hizo del partido con 11,5 km.

Muy pronto se pondría por delante en el marcador la selección de Slaven Bilic, que al minuto 3' por mediación de Mandzukic ya mandaba en el marcador, aunque vieron como Irlanda les empataba con un gol de St. Ledger a los 20 minutos, pero antes del descanso, Croacia volvería a adelantarse por medio de Jelavic. En la reanudación, otra vez Mandzukic, y nuevamente de cabeza, ponía el definitivo 1-3.
Iván Rakitic, que realizó un encuentro muy completo, en el que estuvo muy activo, e incluso dispuso de un remate que se fue rozando el poste derecho, fue sustituido en el ultimo minuto de partido, en un choque donde la selección croata fue muy superior a la irlandesa. Además, los croatas aprovechan el empate entre España e Italia (1-1) para colocarse líderes del grupo C.

Ficha técnica:

1 - Irlanda: Given; O'Shea, Dunne, St. Ledger, Ward; Duff, Andrews, Whelan, McGeady (Simon Cox, min.54); Robbie Keane (Long, min. 73) y Doyle (Walters, min.54).

3 - Croacia: Pletikosa; Srna, Corluka, Schildenfeld, Strinic; Rakitic (Dujmovic, min.90), Modric, Vukojeviæ, Perisic (Eduardo, min. 89); Jelavic (Kranjcar, min.71) y Mandzukic.

Goles: 0-1, min.3: Mandzukic; 1-1, min.19: St. Ledger. 1-2, min. 43: Jelavic. 1-3, min.49: Mandzukic.

Árbitro: Bjorn Kuipers (HOL). Mostró cartulina amarilla a Modric, Kranjcar y Andrews.

Incidencias: partido del grupo C disputado en el estadio municipal de Poznan ante unos 45.000 espectadores.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com