Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Presentada la nueva campaña de abonados 2012-2013.

Como ya suele ser habitual en el Sevilla FC, una vez más el club ha vuelto a elegir otro original escenario para presentar la campaña de abonados para la próxima temporada 2012-2013. En esta ocasión, el Sevilla FC se ha decantado por las aguas del río Gualdaquivir para presentar este jueves la nueva campaña de abonados a bordo de un barco que surcó el río de nuestra ciudad con más de 300 personas, todas relacionadas con el club, y con el slogan "Nosotros ya estamos preparados, ¿y tú?.

El subdirector general de Organización y Gestión, Manuel Vizcaíno, fue el encargado de abrir el acto de presentación de la campaña de abonados para la temporada 2012-2013 que comenzará mañana viernes 15 de junio a partir las 10:00 horas en las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán. Manuel Vizcaíno, explicó las principales novedades de la campaña...

..."Son ocho veces las que hemos hecho este acto y siempre hemos intentado innovar. Este año como novedad serán seis semanas y luego habrá cuatro días para que tranquilamente se puedan cambiar las ubicaciones. Las nuevas altas empezaríamos el 3 de agosto, primero para los que tienen la preinscripción durante dos días y luego para los demás. Como ventajas hemos mantenido la edad infantil de 14 años, que históricamente fue siempre de 12, y hemos ampliado hasta los 22 años la edad juvenil, porque en esta temporada necesitamos a todos, necesitamos ayuda. La novedad principal está la innovación es que cada abono va a llevar impreso un código QR, que contiene información intercambiable. Cada uno a la hora de adquirir su abono tendrá en él mismo el video de la campaña, un mensaje institucional, la logística de la propia campaña e incluso cada semana tendremos esa ventaja de dirigirnos al abonado para mandar ofertas y campañas. Haremos campaña durante toda la campaña, llegando uno a uno a todos los abonados.

Además de esto, Vizcaino quiso dejar claro que para la proxima temporada que se hará especial hincapié en el cumplimiento de la ley contra la violencia y xenofobia en el Deporte... "haremos especial hincapié en el cumplimiento de la ley contra la violencia y xenofobia en el Deporte. Tenemos que cumplir a rajatabla con esta normativa, lo que hará que el año que viene tengamos que poner medidas lógicas".

Tras Vizcaino, fue el turno del presidente del Sevilla FC, José María del Nido, que quiso felicitar al Departamento de Comunicación y Márketing por la elaboración del spot y la campaña de abono, así como al técnico sevillista, Michel, por su faceta de protagonista en el spot de televisión. Del Nido también destacó la rebaja en el precio de los abonos, así como su convencimiento de que se superarán los 30.000 socios, lo que sería para el presidente todo un éxito, después de una temporada en la que el Sevilla FC no va a disputar competición europea. 

"He dicho muchas veces que el Sevilla FC será lo que los sevillistas quieran. Decía un personaje de ficción de una película argentina, ‘El Secreto de sus Ojos’, que un tipo puede cambiar de todo, de cara, de casa, de familia, de novia, de mujer… incluso hasta de religión, pero hay una cosa que no puede cambiar. No puede cambiar de pasión. Y ahora que, por primera vez nuestro Sevilla FC no nos ha dado lo que hemos vivido las últimas temporadas, y nos dio muchísimo más de lo que hubiéramos soñado, vamos a demostrar ahora más que nunca que estamos con nuestro equipo. Ahora que no nos ha dado aquello que exigíamos, ahora es cuando vamos a estar en el Ramón Sánchez Pizjuán...

...Sigan confiando en este proyecto, porque hemos demostrado lo que somos capaces de hacer. Nadie pensó entonces que podríamos conseguir los títulos y las clasificaciones europeas que hemos conseguido. Además, la Entidad ha hecho un esfuerzo en rebajar los abonos con bonificaciones de toda índole, así que ahora es cuando hay que decir: “Yo sí soy socio del Sevilla FC”. Estoy convencido de que superaremos la barrera de los 30 mil socios. Teníamos esta última temporada 34 mil, si nos acercamos al número del año pasado, e incluso lo podemos superar con esta bajada de precios, sería un éxito".

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com