Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Maduro llegó a Sevilla y será presentado mañana miércoles.


Hedwiges Maduro ha llegado esta misma tarde a Sevilla procedente de Ámsterdam, en el que ha sido recibido en el Aeropuerto de San Pablo por el subdirector general deportivo, Monchi, y donde esta misma noche el futbolista cenará con el presidente José María del Nido en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Maduro, que llega a Nervión con la carta de libertad, firmará por las tres próximas temporadas, y tras pasar el reconocimiento médico, será presentado mañana miércoles en la bombonera nervionense como nuevo futbolista del Sevilla FC para la temporada 2012-2013.

El subdirector general deportivo, Monchi, estuvo hablando en la radio oficial del Club, (SFC Radio), horas antes de recibir al futbolista, en el que se refirió al internacional holandés, donde quiso explicar varios temas, como por ejemplo el porque le acompañó el técnico sevillista Michel, en el viaje hasta Ámsterdam para poder dejar cerrado el fichaje de Maduro ....

... "Había un matiz importante deportivo para el jugador y yo podía decirle a Maduro que el entrenador confía en él, pero quién mejor que Míchel para trasladárselo. Y eso el futbolista lo ha valorado mucho. Sabía que la decisión deportiva iba a ser muy importante, lo comenté con Míchel y viajamos los dos. Si el futbolista tenía alguna duda, creo que ayer ya le quedó disipada. Era difícil hacerse con él, porque los motivos deportivos del Valencia y los económicos del Spartak nos ganaban, pero desde que comenzamos a hablar con él, hace dos semanas, exponiéndoles nuestros argumentos, que ayer estuviéramos en Ámsterdam creo que fue el empujón definitivo. Y, si mañana miércoles todo sale bien, se firmaría todo y lo apalabrado sería definitivo también. Estamos muy contentos, nos llevamos una grata impresión porque tiene un carácter muy marcado, es serio y se nota que tiene experiencia. Nos gustó mucho su idea de vestuario, de equipo y de grupo. Estoy convencido de que va a sumar en el vestuario, aportará experiencia y carácter".

Monchi también hablo del futbolista en el plano deportivo, donde quiso dejar claro dos cosas respecto al jugador. La primera que llega al Sevilla para completar el centro del campo, ya sea para jugar como sustituto de Medel, o junto al chileno, así como poderlo hacer en la defensa por su polivalencia. Y la segunda, que Maduro no es ningún desecho del Valencia CF, como el propio Monchi publicaba ayer mismo desde su su twitter personal....

..."viene a confirmar lo que ya dijimos, un jugador que viene a ofrecer, a priori, rendimiento. Adaptación tiene, idioma también, conoce la Liga española y al Sevilla FC… Y aunque la idea primera es que venga a completar el centro del campo y jugar tanto por Medel como con Medel, su versatilidad le ha llevado a jugar de central e, incluso, en ambos laterales si quisiéramos hilar fino. Ayer nos decía que, menos de portero y delantero, había jugado de todo, incluso de segundo punta porque tiene llegada y buen disparo, pero se ha pensado en él como mediocentro".

"Maduro no es un desecho del Valencia. Puedo decir que el Valencia estaba muy interesado en renovarlo, así como Emery en llevárselo a Rusia. Pero el jugador ha valorado otras circunstancias y ha elegido al Sevilla FC. No es que el Valencia le haya dejado libre, sino que el jugador ha elegido al Sevilla FC".

Monchi finalizó hablando de la satisfacción de Michel de como se estan haciendo las cosas en la planificación de la plantilla, donde volvió a salir el nombre del central getafense Cata Diaz ...

..."Está contento, sabe que nos estamos moviendo. Aprieta un poquito en el asunto de las salidas, es exigente, pero también es optimista y sabe de nuestra capacidad de sacrificio y trabajo. La idea de llegada del Cata, si al final es así, la tenemos muy clara y ya la explicó el presidente perfectamente. Este verano tenemos muy claro lo que queremos y cómo lo queremos. Afortunadamente estamos jugando nuestras cartas y, a día de hoy, las cosas nos están saliendo bien".

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com