Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Frederic Kanouté es oficialmente jugador del Beijing Guoan.


Don Frederic Oumar Kanouté, ya es oficialmente jugador del Club de Pekin, Beijing Guoan, tras la firma del franco-Malí que lo vinculan por dos temporadas, según anuncia el Club chino en su pagina web. El Beijing Guoan se encuentra disputando la Superliga de China y actualmente es 3º en la clasificación.

Con esto, Kanouté, a sus 34 años continuará su carrera deportiva, en las que tenia las opciones de los Emiratos Árabes y China, decidiendo finalmente por China, donde el ya ex-sevilista se encontraba desde el pasado miércoles en el país asiático para terminar de acordar algunas cuestiones que se pactaron en su día en el contrato y conocer de primera mano, el que será su nuevo club.

Se marcha Don Frederic Kanouté, toda una leyenda en el Sevilla FC después de las siete extraordinarias temporadas realizadas en Nervión, en el que ha sido pieza fundamental para ver al mejor Sevilla FC de toda su historia, donde se consiguieron seis títulos, en el que marcó en seis de las ocho finales que jugó el 'gigante de Mali'. Un adiós del más grande, del mejor futbolista que han visto mis ojos luciendo la camiseta sevillista, y seguramente de la extensa historia centenaria del Sevilla FC, que nos deja 290 partidos disputados y 136 goles, además de su enorme elegancia tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, ayudando siempre a los más desfavorecidos por medición de su Fundación Kanouté.

Como no puede ser de otra manera, Kanouté tendrá su merecido partido homenaje en el 'Ramón Sánchez-Pizjuán', donde sin fecha aun definida, podría disputarse en agosto o bien en Septiembre. Sin lugar a dudas, por muy lejos que se encuentre Don Frederic Kanouté, siempre estará presente en todos y cada uno de los sevillista. 

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com