Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Sevilla FC disputará un nuevo amistoso en Alemania ante el Mainz el próximo 11 de Agosto.


El Sevilla FC tendrá en su calendario de pretemporada un segundo partido amistoso en tierras alemanas después del ya anunciado del próximo 4 de agosto donde el club de Nervión se medirá en Alemania al Borussia Monchengladbach, en lo que será el partido de presentación para el equipo teutón. Pues, el Sevilla FC volverá a Alemania una semana después para enfrentarse en esta ocasión al FSV Mainz 05 el 11 de agosto en el que también, será el partido de presentación del conjunto alemán en su estadio 'Coface Arena' de Maguncia (Mainz).

El FSV Mainz 05 es un club conocidos por todos los sevillistas, ya que en la temporada 2005-2006 el Sevilla disputó la previa de la UEFA ante el equipo teutón, que entraba en esta eliminatoria gracias a la repesca por juego limpio, y donde el Sevilla tuvo que resolver dicha eliminatoria en tierras alemanas después de 0-0 del partido de ida en el Sánchez-Pizjuán. En aquel partido de vuelta disputado un 29/09/05, que se jugó en el entonces estadio 'Comerzbank Arena de Fráncfort', el Sevilla derrotaba al Mainz por 0-2, con ambos goles de Frederic Kanouté en los primeros 45 minutos. Aquella temporada, inolvidable para los sevillistas, fue la génesis del glorioso camino hacia la consecución de la primera Copa de la UEFA conquistada por el Sevilla FC.

Con el encuentro ante el Mainz 05, el calendario de partidos de pretemporada a disputar por el Sevilla FC queda hasta el momento del siguiente modo:

13 de julio 2012: UD Roteña - Sevilla FC. | 21 de Julio 2012: Arcos CF - Sevilla FC. | 25 de Julio 2012: Girona - Sevilla FC.

4 de Agosto 2012: Borussia Mönchengladbach - Sevilla FC. | 8 de Agosto 2012: Sevilla FC - Deportivo de la Coruña. (Trofeo Antonio Puerta) | 11 de Agosto 2012: FSV Mainz 05 - Sevilla FC.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com