Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

90 minutos para Rakitic en el empate ante Italia.


La Croacia del sevillista Iván Raakitic, que disputó el partido completo, logró un meritorio empate 1-1 ante Italia en el segundo partido disputado del grupo C de la Eurocopa 2012 donde Croacia suma ya 4 puntos, en el que se jugará su pase a la siguiente fase el próximo lunes ante España, que ha conseguido derrotar a Irlanda sumando los mismos puntos que los croatas. Italia por su parte, suma 2 puntos, por lo que está obligado a ganar en su último partido ante una Irlanda que ya ha dicho adiós a la Eurocopa, y esperar lo que ocurra entre España y Croacia.

El partido entre italianos y croatas fue muy igualado, ya que hubo una parte para cada equipo, siendo Italia superior en los primeros 45 minutos que se marcharía al descanso con ventaja en el marcador gracias a un gol en el minuto 38 de Pirlo tras un lanzamiento de falta. En la segunda parte Croacia dio un paso adelante, que le llevaría a conseguir a los 72 minutos el empate con un tanto de Mandzukic, anotando el croata su tercer gol particular en esta Eurocopa. Iván Rakitic comenzó jugando escorado en el flanco izquierdo, donde tuvo una discreta actuación, aunque en los minutos finales se dejó ver más cuando Slaven Bilic decidió colocarlo más al centro, donde se vio mejor al sevillista, en los dio varios pases largos con cierto peligro para la portería italiana.

En el otro partido del mismo grupo, España ha derrotado a Irlanda con un contundente 4-0, donde los sevillistas Jesús Navas y Negredo no fueron de la partida. Los goles españoles fueron obra de Fernando Torres (2), Silva y Cesc Fabregas.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com