Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Navas y Negredo titulares en la victoria de España ante Serbia.


La doble 'N' sevillista, Navas-Negredo, han sido titulares en la victoria de España ante Serbia por 2-0, en el amistoso disputado en el Estadio 'AFG Arena' de Saint Gallen, (Suiza) donde Adrián primero, que debutaba con la absoluta y Cazorla, desde los once metros, fueron los autos de los goles españoles en un partido que ha servido a España de preparación para la Eurocopa 2012, que se disputará este verano en Ucrania y Polonia.

Jesús Navas y Álvaro Negredo salieron en el once inicial que puso en liza Vicente Del Bosque, donde el Vallecano disputó los primeros 45 minutos completos, en un partido aceptable del sevillista en el que se mostró muy activo, gozando de varias ocasiones de gol en lanzamientos lejanos. Más minutos tuvo Jesús Navas, que disputó el partido completo realizando un muy buen encuentro donde desequilibró por su banda derecha, y que sirvió a España para lograr el primero de los goles tras jugada trenzada en la que Navas a aprovecharía su velocidad para asistir a Adrián que ponía el 1-0 (min.64). A quince minutos de final, Cazorla lograría el definitivo 2-0 tras un penalti cometido sobre Adrián, que ha tenido un buen debut con la selección española.

Primero de los tres partidos de preparación previo a la Eurocopa ante Serbia, donde el próximo miércoles disputará el segundo ante la selección de Corea del Sur en Berna, para finalizar el día 3 de Junio en Sevilla ante China. Vicente del Bosque dará mañana la lista definitiva de 23 jugadores elegidos que defenderán a España en la Eurocopa.

FICHA TÉCNICA:

ESPAÑA 2: Casillas; Juanfran, Ramos (Domínguez, min.46), Albiol, Jordi Alba (Monreal, min.66); Navas, Bruno (Javi García, min.69), Xabi Alonso (Beñat, min.46), Cazorla; Soldado (Silva, min.46) y Negredo (Adrián, min.46).

SERBIA 0: Kahriman; Basta, Ivanovic, Subotic, Kolarov; Radovanovic (Fejsa, min.66), Ignjovski (Markovic, min.66), Ljajic (Zoran Tosic, min.77), Djuricic (Jankovic, min.66), Dusko Tosic; Lekic (Scepovic, min.77).

GOLES: 1-0, minuto 64, Adrián. 2-0, minuto 74, Cazorla, de penalti.

ÁRBITRO: Cyril Zimmermann (SUI). Amonestó a Domínguez (min.87), por parte de España, y a Kolarov (min.24), por parte de Serbia.

ESTADIO: AFG Arena de Saint Gallen.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com