Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Navas y Negredo estarán en la Eurocopa 2012.


Jesús Navas y Álvaro Negredo, estarán en la Eurocopa que se disputará en Polonia y Ucrania, al haber entrado en la lista definitiva de 23 futbolistas que ha ofrecido este medio día el seleccionador español, Vicente del Bosque. Sin duda, gran noticia para ambos jugadores, aunque en el caso de Jesús Navas, campeón del mundo en Sudáfrica 2010, su convocatoria era de esperar después realizar una sublime temporada en el Sevilla FC donde ha registrado sus mejores números desde que viste la camiseta sevillista, convirtiéndose uno de los mejores extremos del mundo.

Y es que, el palaciego, ha registrado sus mejores números en liga, acumulando un total de 3.499 minutos disputados que le hicieron ser el futbolista de campo que más minutos ha sumado en la temporada 2011-12, siendo solo superado por los guardametas, Roberto, (Real Zaragoza) con 3.681, y Andrés Fernández, (Osasuna) con 3.526 minutos. Un Navas que tan solo se perdió el partido ante el Rayo Vallecano jugado en Vallecas, disputando los 37 restantes encuentros de liga como titular, sin haber sido sustituido en ninguno de ellos, en los que logró marcar 5 goles. Pero además, el palaciego se ha convertido en el máximo asistente nacional con 12 pases de gol, sólo superado por Özil, Messi y Di María. Sin duda, números espectaculares que dicen como ha sido la temporada realizada por Jesús Navas, que después de su lesión, ha vuelto por sus fueros haciendo el futbol que mejor sabe hacer, velocidad, desborde y asistencias, como ayer mismo realizó en el partido amistoso disputado ante Serbia. Un premio, el de la Eurocopa 2012, mas que merecido para Jesús Navas.

Muchisimas más dudas existían con Álvaro Negredo, ya que el nivel en la punta de ataque de la selección nacional es altísimo, donde el sevillista ha tenido que competir con hombres como Soldado y Adríán, en el que, el jugador Atlético debutaba ayer ante Sebia realizando un magnifico partido, pero que finalmente se queda fuera de la convocatoria junto al valencianista Soldado. Un Álvaro Negredo, que ha realizado un buena buena recta final de liga consiguiendo goles, y que junto a Llorente y Torres, se disputarán un puesto de delantero centro en la Eurocopa que dará comienzo a partir del 8 de junio y que finalizará el 1 de julio. El sevillista acude por primera vez a una competición de importancia con la selección española, después de que Del Bosque lo descartara de los preconvocados del pasado Mundial de Sudáfrica.

Una lista de 23 jugadores, donde el técnico español ha dicho entre otras muchas cosas que "los que están se lo han ganado con sus méritos", y que cuenta respecto al plantel que ganó el Mundial de Sudáfrica 2010, con las novedades de Juanfran, Jordi Alba, Cazorla y Negredo, que sustituyen a Capdevila, Marchena y los lesionados Puyol y Villa.

La lista completa de convocados es la siguiente:

Porteros: Casillas, Valdés y Reina.
Defensas: Arbeloa, Juanfran, Ramos, Piqué, Albiol, Javi Martínez y Jordi Alba.
Centrocampistas: Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Cazorla, Silva, Mata, Cesc, Pedro y Navas.
Delanteros: Llorente, Torres y Negredo.

España debutará en la Eurocopa el próximo 10 de junio frente a Italia.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com