Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Juán Cala : "No hay que poner paños calientes, el año ha sido muy malo"..

Tras el ultimo partido disputado ante el Rayo Valllecano (5-2) y después de que la plantilla gozara de dos días de descanso, el equipo ha vuelto hoy a los entrenamientos que consistió principalmente en alternancia de ejercicios, donde no estuvieron en la preparación, Manu del Moral, Kanouté, Spahic, Escudé y Perotti. El que si estuvo fue el canterano Juan Cala, que tras el entrenamiento pasó por sala de prensa en la que valoró la actual temporada 2011-12 realizada por el equipo, mostrándose el lebrijano claro y contundente sin poner paños calientes a una temporada que calificó de muy mala.... "no hay que ponerle paños calientes, el año ha sido muy malo. Ninguno de los que formamos este club creíamos que íbamos a acabar en esta posición. Cuando las cosas iban bien, había que evitar elogios, ahora hay que seguir trabajando para que vuelva el Sevilla fuerte".

El canterano sevillista, que tras la marcha de Martin Cáceres a la Juventus de Turín, fue repescado del AEK de Atenas por el club en el mercado de invierno, desconoce los motivos del porque la temporada ha sido un absoluto fracaso..."Si yo supiera la clave no lo diría ahora si no hace unos meses. En mi nómina pone jugador y a eso me dedico, a dar el 100% en cada partido. Hay personas dedicadas a tomar esas decisiones… La gente está dolida, todos quisiéramos que se hubiera cumplido el objetivo. Queda despejarse, recargar pilas y afrontar una temporada con el reto de volver a ver un Sevilla fuerte".

Cala también valoró su situación personal, donde en los últimos partidos ha gozando de la titularidad... "yo estoy jugando mucho. Si termino la temporada jugando, mejor para mí, es un partido más en mi carrera. Cuando llegué no tuve la continuidad que hace falta a cada futbolista, acusé eso en los primeros partidos. Hay gente que es mas impaciente y quiere que dé el primer nivel desde el inicio. Ahora me siento con más confianza".

El lebrijano quiso reservarse la idoneidad sobre la continuidad o no, del técnico sevillista Míchel... "La percepción me la voy a guardar para mí, no creo que deba meterme en este jardín. El que elija el club será bien recibido para mí. Mi forma de trabajar no cambia, sea quien sea trabajaré para jugar. No debo meterme en eso, ni me voy a meter".

Por ultimo, Juan Cala se refirió a la tremenda decepción de gran parte de la afición con el rendimiento del equipo... "La afición es bastante soberana, yo soy sevillista desde chico, para mí es de las mejores de España. No paran de animar. Que muestran su descontento, normal. Pagan el carnet, y nosotros pedimos perdón y les decimos que el año que viene seguro que cumpliremos el objetivo".

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com