Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Sevilla FC prescinde de Javi Navarro dando entrada en el staff técnico a Diego Martinez.


Decía José María del Nido la pasada semana cuando confirmaba a Michel como entrenador para la proxima temporada 2012/13, que todos los departamentos del club van a verse afectados, remodelados, del mismo modo que también lo hará el Consejo de administración. Pues el primero de los cambios ha sido para el cuerpo técnico del primer equipo, ya que Javi Navarro (el capitán de los cinco títulos) deja de ser el tercer entrenador del equipo al prescindir el Sevilla FC del valenciano, donde dejará de trabajar para el Club después de dos temporadas en el cargo.

A partir de ahora, el sustituto de Javi Navarro será el entrenador del Sevilla FC de División de Honor juvenil Diego Martínez, recientemente proclamado campeón de la Copa de Campeones de la categoría, en la que ha realizado una gran labor con los chavales del juvenil y que se incorporará como ayudante del cuerpo técnico de Michel, que contará con un entrenador joven para las labores del primer equipo.

Diego Martínez, nacido en Galicia (Vigo) un 16 de diciembre de 1980, tiene el título de entrenador nacional, además es licenciado en Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Granada. Lleva trabajando en el club tres temporadas, donde comenzó como responsable de la parcela de tecnificación para después dirigir al Sevilla C y al División de Honor juvenil. Llegó al Sevilla procedente de Granada donde comenzó a ejercer como entrenador en clubes como el Imperio, el Arenas y el Motril, club este ultimo de donde Monchi lo ficharía.

Respecto a Javi Navarro, nada nuevo que no sepamos los sevillistas. El ex capitán en su etapa como futbolista, formó parte del Sevilla FC de los exitos, en el que logró levantar la Copa del Rey 2007, las Copas UEFAS 2006 y 2007, la Supercopa de Europa 2006 y la Supercopa de España 2007, y que tras una lesión que le apartó de los terrenos de juegos, permaneció vinculado al Club dos temporadas como ayudante del cuerpo técnico en los que trabajó con Antonio Álvarez, Gregorio Manzano, Marcelino García Toral y Míchel.

Desde aquí desearle toda la suerte del mundo a Javi Navarro, al que fue Capitán histórico del Sevilla FC.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com