Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Derrota del Sevilla ante el primer Filial en el fin de Fiesta Escolar.


Ante la mirada de miles de niños en la ciudad deportiva 'José Ramón Cisneros Palacios', en lo que ha sido el fin de fiesta escolar de 'Sacale partido al cole', el primer filial sevillista y el Sevilla FC se han medido en un encuentro amistoso, en el que los chavales de Ramón Tejada, se ha impuesto a los Michel por 4 goles a 2. Respecto al partido, el Sevilla Atlético que le puso más ganas que el Sevilla FC, se marchaba al descanso con una ventaja de 2-0, con goles de Tano y Menudo. En la reanudación, Juan Cala acortaría distancias en el marcador, que no serviría de mucho a los suyos, ya que el filial sevillista anotaría otros dos goles más por mediación de Jony y Alfaro. El argentino Federico Fazio haría el definitivo 4-2, en lo que se antoja un resultado hasta corto, ya que los mas destacados del primer equipo fueron Javi Varas y Andrés Palop.

Por el Sevilla Fc jugaron de inicio: Javi Varas, Coke, Fazio, Cala, Luna, De Mul, Guarente, Deivid, Manu del Moral, Luis Alberto y Babá. También jugaron: Palop, Navas y Trochowski.

Por el Sevilla Atlético jugaron: Julian, Samu, Atienza, Israel, Guerra, Jairo, Hugo, Tano, Salva, Melo y Menudo. También jugaron: Dani Jiménez, Morales, Jozabed, Alfaro, Naguel, Jony y Marco.

1 Puedes opinar aquí. :

manipulador de alimentos Opinó que....

son los mejores! animo y un saludo! :)

19 de septiembre de 2012, 12:01

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com