Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Del Nido: "La temporada ha sido un fracaso sin paliativos, pero que nadie piense que habrá una catarsis o una revolución".


El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, en la celebración en el día de ayer de la inauguración de la Peña Sevillista Contigo Siempre, fue claro y sin pelos en la lengua a la hora de valorar la temporada después de que el Sevilla FC tras ocho años consecutivos en Europa, no disputará competición europea, no cumpliendo los objetivos del Club, donde Del Nido, calificó de "fracaso sin paliativos", en el que añadió que "nadie espere que haya una catarsis o una revolución", refiriéndose a la próxima temporada 2012-2013, en la que reconoció que hay que tomar medidas, pero siempre desde la tranquilidad. El presidente también quiso recordar los éxitos del pasado...

"La temporada ha sido un fracaso sin paliativos, pero que nadie piense que habrá una catarsis o una revolución". "No tenemos que olvidar de donde venimos ni qué somos. Hemos sido capaces de clasificarnos ocho veces para competición europea, ganando seis títulos en los últimos seis años y disputando ocho finales. Hemos ganado 80 millones de euros de gestión en los últimos años, saliendo de nuestras cenizas en todos los estamentos para colocarnos en la vanguardia de Andalucía, España y Europa. Es cierto que hay que tomar medidas, pero desde la tranquilidad, el sosiego y la firmeza. A todos los que han estado al frente de la Entidad en estos diez años, que lo van a seguir estando por muchos más, hay que brindarles confianza, porque no es positivo que tengan roces, enfrentamientos ni críticas exacerbadas por parte de la afición, que no nos llevan a ningún sitio".

José María del Nido, además de decir que los que están al frente del club van a seguir, quiso dejar claro que la ilusión por gestionar la Entidad no se ha perdido, por lo que pidió tranquilidad y confianza...

"Qué nadie piense que se ha perdido la ilusión por gestionar esta entidad. Es la misma que el primer día con la diferencia de que antes no habíamos hecho nada, y ahora hemos conseguido que los aficionados se sientan orgullosos del Sevilla FC y que en una temporada mala en la que quedamos entre los diez primeros, las críticas sean de tal calibre que parece que ha ocurrido una desgracia como las de hace diez años, que nos llevaban a derramar lágrimas. Hay que tener tranquilidad y confianza, porque con ese pulso firme que nos ha caracterizado siempre y dando un paso atrás para coger impulso, devolveremos al Sevilla a donde queremos que esté".

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com