Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Tiberio Guarente reapareció un año y medio después.


Sin duda, lo más positivo en la derrota de ayer en Bilbao (1-0) fue la vuelta de Tiberio Guarente en partido oficial con el Sevilla FC.

"Después de mucho tiempo sin hacerlo, jugar hoy ha sido muy bueno para mí. Ha sido mala suerte perder un partido tras el que nos habríamos quedado más cerca del objetivo, pero tenemos que mirar adelante porque tenemos otro partido el jueves que hay que ganar. Esperaba marcar esa falta que tuve, pero estoy bien y sólo espero poder seguir jugando".

Son las palabras de Tiberio Guarente tras el partido de ayer ante el Athletic Club de Bilbao, donde el mediocentro italiano reapareció en los terrenos de juego disputando los últimos 15 minutos de partido, en el que Michel le daba entraba en sustitución de Rakitic, volviendo a disputar un partido oficial con el Sevilla FC un año y medio después (El ultimo en octubre del 2010). Sin duda, muy buena noticia, tanto para él como para el Sevilla FC, después de su lesión de rodilla, en lo que ha sido un autentico calvario para el italiano.

Tiberio Guarente, que ni mucho menos desentonó el poco tiempo que estuvo sobre el terreno de juego, dispuso de dos lanzamientos de falta que pusieron en serios apuros al Athletic, la primera con gran parada del guardameta vasco Irazoz, y la otra que fue muy cerca del larguero. El italiano lamentó la derrota.

"en la primera mitad hubo ocasiones para marcar, pero ya en la segunda nos llegó el gol del Athletic y se nos puso muy difícil. Perder no le gusta a nadie, ni a nosotros ni al míster, pero sólo queda trabajar y seguir ganando partidos para meternos en Europa. No hay que mirar la clasificación sino ganar partidos para lograr el objetivo".

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com