Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Tiberio Guarente: "Desde hace cuatro o cinco meses estoy entrenando bien".


Tiberio Guarente, que reaparecía el pasado domingo ante el Athletic, disputado sus primeros minutos en un partido oficial con el Sevilla FC después de casi un año y medio (17 meses) sin hacerlo debido a su lesión de rodilla, ha pasado hoy por sala de prensa de la ciudad deportiva 'Cisneros Palacios', donde ha hablado de las sensaciones que tuvo en 'San Mamés', y en la que también se mostró muy agradecido a los servicios médicos del Club. El mediocentro italiano obviamente, se ha mostrado feliz por volver a pisar un terreno de juego en un partido oficial tras el calvario que le ha tocado vivir con su lesión: "Me sentí muy bien, la verdad es ésta. Jugar para un futbolista es la cosa más bonita de todos y sobre todo tengo que agradecer a los servicios médicos y al fisio Rafa Alonso y al preparador Sergio Domínguez, que en todo este tiempo, 559 días desde el último partido, trabajaron muy bien y con muchas ganas conmigo".

Guarente también se refirió a que, desde hace cuatro o cinco meses ha estado entrenando bien, por lo que fue preguntado si debió reaparecer antes: "creo que sí, porque toda la gente que trabaja aquí cerca me ve bien, que estoy entrenando bien. Aquí todos quieren jugar. En el centro del campo somos muchos futbolistas, pero había ocasiones en las que, para mí, podría haber salido al campo. Tengo buena forma y estoy entrenando bien desde hace cuatro o cinco meses. El problema es que no jugué nada y ahora por la suerte que había sancionados he tenido la oportunidad de jugar. Espero jugar más partidos, pero es una pregunta que hay que hacerle más al entrenador que a mí".

Respecto a su actual estado físico, el italiano quiso dejar claro que aunque se ha retirado antes de tiempo del entrenamiento de hoy, su rodilla esta en perfectas condiciones: "La rodilla está bien. Solo que tengo de las últimas semanas unos pequeños problemas en los isquios. Ya forcé un poquito para jugar en Bilbao, pero no es nada, esperemos que siga estando apto para el entrenador".

Para Guarante, el de poder lograr el objetivo de la 'Champions league' aun es posible en el caso de que el Sevilla lograra el triunfo en los tres próximos partidos, ante el Zaragoza, el Getafe y el Levante: "tenemos que trabajar y ganar, que es lo fundamental. Hay que empezar a ganar al Zaragoza, luego al Getafe y después al Levante. Si ganamos los tres partidos, sumaríamos nueve puntos y volveríamos a estar ahí. Hay tiempo todavía. La verdad es que estamos trabajando bien. Los últimos tres partidos se ha visto en el campo. La derrota de Bilbao fue un partido raro, pudimos ganar, pero al final ganaron ellos. Los tres partidos que llegan ahora, intentaremos ganarlos".

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com