Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Michel: "Estamos en un momento bueno y hay que aprovecharlo"


Tras la victoria ante el Real Zaragoza, Míchel analizó en la sala de prensa el buen partido realizado por el Sevilla...... "Hemos ganado con autoridad, y eso que hemos fallado mucho en la segunda parte. Quizás ahí nos ha faltado continuidad pero es algo normal, porque con un 3-0 y con la imagen de la primera parte había que intentar seguir, pero no era fácil. Con la ventaja nos hemos relajado, pero quedamos muy contentos".

Un resultado que se antoja hasta corto, por las numerosas ocasiones que dispuso el Sevilla y que a estas altura de liga, el gol-average general es importantísimo. Sobre esto, Michel dijo que se habló para intentar aumentar la ventaja.... "Era una de las cosas habladas en el descanso. La idea era aumentar la ventaja, no sólo por el partido sino por la clasificación. Nos interesa una diferencia de goles lo más positiva posible, pero sobre todo sumar los puntos para alcanzar un objetivo que ya no está tan lejos".

Michel se refirió a Jesús Navas, que realizó un autentico partidazo, y que vio su quinta amarilla, por lo que no estará en Getafe, aunque el Sevilla ha presentado alegaciones al Comité de Competición.... "Es un jugador intachable en todo lo que demuestra y por su compromiso. No hay que decirle nada y es el típico jugador que te llevarías a casa. Es cierto que se va a notar su baja en Getafe pero por ejemplo en la izquierda, Luna es un lateral que ha sido un extremo con mucha intensidad. Teníamos cinco jugadores al borde de la sanción y hemos intentado quitar a gente al final, pero no podemos estar así todos los partidos y ya buscaremos una solución".

El técnico madrileño valoró la situación en la que queda el equipo, situado a un punto de la posiciones 'Europa league', en una jornada en la que ha recortado dos puntos a las plazas champions, y donde Michel ve a un Sevilla más estable y propicio para conseguir los objetivos...... "No nos planteamos que acabe ya la Liga. Queremos seguir para ver donde llegamos. Con independencia de las metas y los puntos de diferencia con el objetivo, éste parece un Sevilla más estable y propicio para conseguir lo que este equipo logra cada año. Estamos en un momento bueno y hay que aprovecharlo para ver si da tiempo a que los demás se dejen algún punto. Sólo podremos conseguirlo si vamos con fuerza y argumentos".

Además de Navas, otro de los nombres propios fue Iván Rakitic, que desmintió que en la previa le diera un aviso al croata.... "No sé si sonó como un tirón de orejas, pero suelen ser más fuertes cuando los doy. Dije que sería bueno que supiese en el Club en el que está, porque es un jugador muy bueno y queremos que lo entienda, porque será un beneficio para él y para el equipo. Además creo que los pitos en el cambio eran para mí por sustituir a Negredo. Aquí la grada apoya siempre al jugador".

También saltó a la palestra, nombres como el de Campaña o Negredo, en los que valoró los minutos que dispuso el canterano...... "En Bilbao contábamos con él pero ha estado dos semanas parado y aún así se le han visto ramalazos de calidad. Me gustan los jugadores como él, y si está tranquilo mejor, y eso lo conseguirá jugando. En lo que queda lo vamos a necesitar mucho".

Michel destacó a Negredo, que logro hacer dos goles al Zaragoza, pero que tampoco quiso olvidarse del buen nivel defensivo que esta mostrando el equipo, donde hay que recordar que el Sevilla FC, tras Real Madrid y Barcelona, es el tercer equipo menos goleado de la liga........ "Negredo era así antes de conocerme. Tiene gol, es intenso y ha peleado contra Kanouté y Luis Fabiano para llegar hasta aquí. Siempre se habla de los de arriba, pero los partidos que está haciendo Escudé o el que ha hecho Luna son muy notables. Estamos en un buen momento y hay que aprovecharlo".

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com