Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Meritorio punto ante el lider. - Cadiz CF (0 - 0) Sevilla Atlético.


El Sevilla Atlético ha logrado arrancar un meritorio punto del 'Ramón de Carranza' al empatar a cero goles ante el sólido líder de la competición Cadiz CF, en una jornada correspondiente a la 32ª del grupo IV de la segunda división B. No era fácil la cita para el filial sevillista ante un Cadiz que es líder destacado, encadenando la escalofriante cifra de 18 partidos sin conocer la derrota, por lo que ha sumado su decimonoveno encuentro consecutivo invicto. Y es que, la ultima derrota de los gaditanos (1-0) la cosecharon ante el Sevilla Atlético en el partido de la primera vuelta disputado en la ciudad deportiva 'José Ramón Cisneros Palacios'.

El filial, que no esta mostrando su mejor cara en los partidos a domicilio, ha sido capaz de sumar en un partido donde estuvo bien plantado en el terreno de juego frente a un rival que salió muy enchufado en los primeros minutos, pero que el filial pudo contrarrestar las embestidas de un Cadiz que gozó de varias ocasiones claras, con dos disparos incluido a la madera por mediación de Juanjo y del ex-sevillista Ikechi Anya, antes que el propio Ikechi tuviera en sus botas la primera, resolviendo el guardameta sevillista Julian. Una vez apaciguada la salida en tromba del Cadiz en busca del gol, el filial comenzaría a crear sus opciones donde Hiroshi fue el protagonista tras una ocasión en un disparo forzado. El conjunto de José González, ya mostró menos claridad de llegada a la portería sevillista donde basaba su juego por banda izquierda con centros de Ikechi que no encontraban rematador. El colegiado Villena Contrerasa anuló un gol a Juanjo a la media hora de juego tras salir el balón por línea de fondo antes del centro. Finalizando ya los primeros 45 minutos, Menudo en una contra sevillista, lo intentaría en un lanzamiento desde la frontal del área que no encontró portería. Con dominio y ocasiones claras para el Cadiz, pero en la supo y pudo controlar la situación el filial, se llegaría el descanso.

No comenzaría el Cadiz los segundos 45 minutos con el mismo ímpetu que en la primera mitad, si bien también dispondría de ocasiones, algunas muy claras, de la que el filial volvería a salir vivo. Ocasiones por mediación de Ferreiro que resolvía Julian, otra clara de Juanjo en remate de cabeza que se marchó fuera, o un nuevo balón que se estrelló en el larguero tras lanzamiento de Juanse en jugada individual. Akinsola también la tuvo, mientras que el Sevilla con Alfaro y Alberto que sustituian a Hugo y a Menudo, encontró algo más de frescura y llegada en ataque, que junto a Luis Alberto crearon las mejores jugadas de peligro para el filial. Hiroshi, antes de ser sustituido por Tano, lo intentaba en un disparo sin suerte, en un arreón final sevillista donde encontró los espacios que dejaba el rival en busca de su gol, en la que Alberto tendría una ocasión para haber podido desequilibrar la balanza en el marcador, en un balón que lo enviaba alto tras plantarse solo ante el guardameta cadista Aulestia. Empate final a nada, en un encuentro donde el conjunto de Ramón Tejada hizo un partido serio logrando un meritorio punto en el siempre complicado estadio 'Ramón de Carranza', y aunque el poste le salvó en tres ocasiones, el empate deja un sabor a victoria por tratarse del rival que era.

El próximo domingo, tras las dos salidas consecutivas que han disputado el Sevilla Atlético, con una derrota y un empate, recibirá en la ciudad deportiva al Villanovense, correspondiente a la jornada 33ª.

FICHA TÉCNICA

CÁDIZ CF: Aulestia; De Coz, Baquero (Moke, 65’), Serrano, Camille; Héctor Yuste, Óscar Pérez; Ferreiro (Juanse, 78’), Cases, Ikechi (Akinsola, 68’) y Juanjo.

SEVILLA ATLÉTICO: Julián; Morales, Deivid, Atienza, Samu; Salva Rivas, Jozabed; Hugo (Alfaro, 72), Menudo (Alberto, 68’), Luis Alberto e Hiroshi (Tano, 89’).

ÁRBITRO: Francisco J. Villena Contreras, del colegio castellano manchego. Mostró cartulina amarilla a Yuste, del Cádiz CF.

Por otro lado, el Sevilla C, ha caído derrotado por 3-1 ante el Coria, donde los de Fermín Galeote tras el 1-0 en contra lograron empatar con un gol en el minuto 33 de Juanfran, recibiendo los sevillistas en la segunda mitad, los otros dos goles. El Sevilla C queda situado en la quinta plaza, a solo dos puntos del Coria, que es cuarto. La próxima jornada el Sevilla C se medirá en casa ante el San Roque.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com