Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Juán Cala entrenó con normalidad en el penúltimo entrenamiento antes de viajar a Madrid.


El entrenamiento de hoy sábado, (penúltimo antes del partido ante el Getafe) ha estado marcado con el trabajo táctico con mucho balón de por medio, además de la gran presencia de canteranos que se volvieron a ejercitarse con el primer equipo, en los que estuvieron Julián, Deivid, Alberto Moreno, Alejandro, Luis Alberto y Jesús Alfaro. La buena noticia en cuanto a las numerosas bajas con la que cuenta el primer plantel, la protagoniza Juán Cala, el lebrijano con molestias en los últimos días debido a unos problemas en el gemelo interno que le impidieron poder contar para el partido ante el Zaragoza, ha trabajado con absoluta normalidad.

En cuanto al los futbolistas lesionados, José Antonio Reyes, ha realizado fisioterapia y ha incrementado el trabajo en gimnasio, donde la evolución del utrerano es muy buena, tanto que mañana comenzará a tocar balón. También anuncia el club, que Frederic Kanouté sigue con fisioterapia, reduciéndose la extensión del hematoma. Respecto a Diego Perotti, al parecer ha pasado bien la noche y evoluciona con normalidad después de su operación de hernia discal del día de ayer. Spahic y Guarente han realizado fisioterapia y trabajo con readaptadores. Andrés Palop se ejercitó al margen del grupo por molestias en los adductores, aunque no parece que tenga problemas para jugar el lunes ante el Getafe en el 'Coliseum Alfonso Pérez' (21:00 horas).

El Sevilla Fc entrenará mañana domingo a las 10.30 horas a puerta cerrada en el Estadio 'Ramón Sánchez Pizjuán', en el que será su último entrenamiento antes del partido de Getafe CF donde ya conoceremos los hombres convocados que viajarán hasta Madrid. 

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com