Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Gary Medel no se ejercitó con el grupo.


Hoy Jueves Santo, el Sevilla FC ha entrenado en la ciudad deportiva donde continúa preparando el partido que disputará el próximo Domingo de resurrección a las 18:00 horas en 'San Mamés', ante el Athletic Club de Bilbao. La principal novedad del entreno de hoy ha sido la ausencia de Gary Medel, que no ha entrenado con el grupo, realizando un suave trabajo aeróbico debido a la extracción en el día de ayer de una pieza dentaria infectada, y que mañana volverá ya ha entrenar con el grupo. Otra de las novedades ha sido la gran presencia de canteranos, en los que estuvieron, Deivid, Julián, Luis Alberto, Israel Puerto, Jozabed, Samu, Alberto Moreno y Hugo, ejercitándose a las ordenes de Michel. El jiennense Manu del Moral, no completó la sesión junto al grupo, aunque no parece que sea nada grave, mas bien por precaución tras unas molestias que sufre el delantero. Otro de los tocados, José Gómez Campaña, realizó fisioterapia, trabajo aeróbico y de fuerza con los readaptadores, al igual que Guarente, que está previsto que mañana se sume al grupo. Tanto Emir Spahic y Diego Perotti continúan con su proceso de recuperación. Quien si parece que esta totalmente recuperado de la elongación en su muslo, es Fernando Navarro, que motivos de su lesión como por sanción, le hicieron perderse el ultimo partido disputado en Nervión ante el Mallorca. Recordar que ni Trochowski ni Coke, estarán disponibles para Bilbao.

Álvaro Negredo, que marcó en el entrenamiento un golazo de chilena, siendo ovacionado por sus compañeros y por los aficionados que se dieron cita en la ciudad deportiva para presenciar la sesión de trabajo, habló del momento actual en el se encuentra, tanto él como el equipo tras las tres victorias consecutivas: "Todo el equipo es artifice de las victorias y yo estoy para ayudar. Los finales de Liga se me dan bien pero lo importante es el equipo. El equipo lo que quiere es trabajar y ganar'.

Negredo también se refirió al siempre complico rival del próximo domingo, en la que afirmó que el equipo viaja a Bilbao con la única idea de sumar los tres puntos: 'Miedo no me da pero si mucho respesto porque es un grandísimo equipo y está realizando una gran temporada en Liga, Europa League y Copa. En cualquier caso vamos a Bilbao a ganar, a conseguir los tres puntos, marque quien marque'.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com