Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

2 - 2: Empate ante el Villanovense con un filial que volvió a tirar de casta.


El Sevilla Atlético ha sumado su noveno empate en liga (cuarto en casa) ante el Villanovense en partido disputado esta mañana en la ciudad deportiva 'Cisneros Palacios' correspondiente a la jornada 33ª del grupo IV de segunda división B.

Partido vibrante entre el filial sevillista y el Villanovense, en el que los chavales de Ramón Tejada siempre fueros detrás en el marcador, además de jugar en inferioridad numérica en la segunda mitad, pero que a pesar de las vicisitudes, a punto estuvieron de llevarse la victoria. Comenzaría el Villanovense adelantándose en el marcador por mediación de Juanjo, para que justo antes del descanso, Hiroshi pusiera el empate.

Llegaba una segunda mitad, en la que el guardameta sevillista Julián, fue expulsado tras cometer un penalti, transformando la pena máxima Willy que ponía nuevamente por delante al equipo extremeño. Pero como ya ha ocurrido a lo largo de la temporada en varias ocasiones, el Sevilla Atlético con un jugador menos, y con el marcador adverso, tiraría de casta y coraje, donde conseguiría la igualada por mediación de Tano, que marcaba al minuto de saltar al césped en sustitución de Hugo. En los minutos finales del encuentro, el filial dispuso de varias ocasiones claras a haber podido sumar los tres puntos, pero pudo ser. El filial mereció más.

Por el Sevilla Atlético jugaron: Julián; Morales, Atienza, Israel (Jairo Caballero,m.61), Samuel; Jozabed, Salva, Alfaro (Romero, m.55), Hugo (Tano, m.70), Luis Alberto e Hiroshi. Debutó con el primer filial, Jesús Romero, guardameta del Sevilla C.

Goles: 0-1 (27') Juanjo; 1-1 (41′) Hiroshi; 1-2 (57′) Willy  (Penalti); 2-2 (71′) Tano.

Arbitro: Ortiz Blanco (madrileño). Mostró tarjetas amarillas a Salva, Romero; Sánchez, Óscar.
Tarjeta roja a Julián (54´).

Tablas en la ciudad deportiva donde el punto sumado por el Sevilla Atlético lo coloca con 48 en mitad de tabla, lejos de los puestos de los 'play-off' de ascenso a la división de plata, que separan a los Tejada en 10 puntos del cuarto clasificado, cuando solo restan cinco jornadas para la finalización de la liga. Casi Inalcanzable. El filial sevillista visitará el próximo domingo a un Lorca Atlético que esta en la pelea por eludir el descenso.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com