Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

1-1: Empate del Sevilla Atlético a domicilio ante el CD Puertollano.


El Sevilla Atlético ha sumado su sexto empate de la temporada a domicilio ante el CD Puertollano (1-1) al arrancar un punto en su visita al Estadio 'Ciudad de Puertollano' en el penúltimo encuentro para el filial de la temporada de este grupo IV de la segunda división B. Y es que el filial pudo romper su mala trayectoria a domicilio ante el Puertollano al irse en los primeros 45 minutos con ventaja en el marcador, pero la expulsión de Alejandro a la media hora del final del encuentro, lo cambió todo, donde el conjunto manchego con superioridad numérica conseguiría la igualada, y donde el filial sevillista evitó la derrota en los minutos finales.

Partido entre dos equipos posicionados en la mitad de la tabla, y donde no se jugaban absolutamente nada, en un encuentro marcado por la lluvia donde en los primeros 45 minutos ambos equipos comenzaron tanteándose, y que con el paso de los minutos, los chavales de Ramón Tejada dispondrían de las mejores ocasiones de gol, sobre todo en sendas de Samuel de los Reyes, que en una de ellas, estrellaba el balón al poste. No sería hasta los minutos finales de la primera mitad, cuando el filial abriría el marcador, en el que Hiroshi, era derribado en jugada personal tras deshacerse de dos contrarios y que el propio futbolista japonés, convertiría la pena máxima desde los once metros, adelantando en el marcador al filial y logrando el goleador sevillista su vigésimo tanto de la temporada.

No cambiaría mucho el comienzo de los segundos 45 minutos, tanteo entre ambos conjuntos, pero con  un CD Puertollano que poco a poco fue haciéndose con el control del juego, que sin demasiados problemas para la portería sevillista, vería como se le comenzaría a complicar el partido tras la segunda tarjeta amarilla a Alejandro cuando aun faltaba casi media hora para finalizar el partido. Y no tardaría mucho el equipo de Zuñiga en aprovechar su superioridad numérica, cuando tres minutos después de la expulsión del sevillista, lograría el tanto del empate por mediación de Guerra tras centro por banda de Pizarraya. Insistió el equipo manchego en busca de la victoria, que tuvo sus opciones, sobre todo al final donde una gran intervención de Dani Jiménez, salvaba al filial de la derrota.

Por el Sevilla Atlético jugaron: Dani Jiménez; Alejandro, Israel Puerto, Atienza, Samuel; Salva, Juan Guerra, Jairo Caballero (Morales, m.94), Hugo (Alberto Moreno, m.70), Jozabed e Hiroshi (Tano, m.78). El filial contó con las ausencias de Alfaro, Deivid, Julián y Luis Alberto, los tres últimos fueron convocados por el primer equipo.

Un solo partido le queda al Sevilla Atlético por disputar para cerrar la actual temporada 2011-12, donde descansará la próxima semana y los que sumará los tres puntos del partido Sevilla Atlético-Poli Ejido que no se disputará por motivo de la retirada del conjunto almeriense de la competición. Con esto, el equipo de Ramón Tejada echará el telón a la temporada frente al Real Jaén en el 'Nuevo La Victoria'. 

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com