Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Nueva promoción de dos entradas por socio a 10 € cada una para el Sevilla-Mallorca.


Una vez más, el Sevilla Fútbol Club ha decidido poner entradas a 10 € cada una, para los socios que retiren en taquillas hasta dos entradas por carnet, sean de la localidad que sean para el partido del próximo Lunes Santo día 2 de Abril ante el RCD Mallorca de Joaquin Caparrós, que dará comienzo a partir de las 21:00 horas en el Sánchez-Pizjuán. En total, saldrán a la venta unas 10.000 entradas en esta promoción, para la que no cuentan los abonados menores de cinco años.

Las entradas se pondrán a la venta en taquillas a partir de este miércoles, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, horario que se repetirá hasta el Domingo de Ramos. El Lunes Santo, día del partido, las taquillas abrirán de forma ininterrumpida desde las 10:00 hasta las 21:00, hora de comienzo del encuentro.

Una promoción en la que el Sevilla FC hace un nuevo llamamiento a la afición sevillista con el lema 'Jamás caminarás solo', en un partido importantísimo para poder encadenar tres victorias consecutivas, algo que aun no ha sucedido en la actual temporada y que se antoja vital para las aspiraciones europeas donde el Sevilla se encuentra a tan solo cuatro puntos de la UEFA Europa League'.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com