Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Navas, Rakitic y Medel, con resultados dispares en sus respectivas selecciones


Jesús Navas, Iván Rakitic y Gary Medel disputaron sus partidos con sus respectivas selecciones con resultados desiguales.

Comenzando por Jesús Navas, el palaciego fue participe en el partido que disputó ayer la selección española en el estadio 'La Rosaleda' de Málaga, ante la selección de Venezuela que finalizó con un contundente 5-0, con goles de Iniesta, Silva y Soldado, que firmó un hat-trick, y en el que falló un penalti cometido sobre él mismo, que le costó la expulsión por roja directa a Amorebieta.

Jesús Navas, que jugó su partido numero 15 con la campeona del mundo, saltó al campo en el minuto 60' sustituyendo a Silva, disputando 30 minutos donde se mostró muy participativo en el juego por su banda derecha. Al igual que todo el equipo, la actuación del palaciego fue buena.

Ficha técnica:

España: Casillas, Piqué, Iniesta (Cazorla), Fábregas (Muniain), Alonso (Xavi), Ramos (Puyol), Busquets, Arbeloa, Llorente (Soldado), Silva (Navas), Jordi Alba.

Venezuela: Hernández, Vizcarrondo, Amorebieta, Mea Vitalia (Flores), Miku (Túñez), Rincón, Julio Álvarez, Quijada (Rolf Fletsher), Rosales, Arango (González), Rondón (Frank Fletsher).

Goles: Iniesta (min. 36), Silva (min. 39), Soldado (min. 49, 53, 84)

Árbitro: Andris Treimanis (Letonia)
Expulsó a Amorebieta, min. 64. y Fábregas, tarjeta amarilla, min. 68.

Partido internacional a beneficio del sindicato de futbolistas AFE.

Por otro lado, la selección Croata del sevillista Ivan Rakitic, cayó derrotada en el amistoso ante Suecia por 1-3 disputado en el estadio 'Maksimir' de Zagreb, donde Rakitic jugó el partido completo. Suecia comenzó por delante en el marcador gracias a un penalti trasformado por Ibrahimovic a los 13 minutos. Empataría Croacia a falta de un minuto para la conclusión del primer periodo, con un gol en propia puerta de Jonas Olsson. En la segunda parte del choque, Sebastian Larsson por partida doble, puso el definitivo 1-3.

El ultimo de los nuestro en jugar con su selección, fue el chileno Gary Medel en el amistso que disputó Chile ante Ghana en el PPL Park, de Filadelfia (EEUU) donde empataron a (1-1) con un terreno de juego en malas condiciones, que se jugó bajo la insistente lluvia, y donde Ghana se pondría por delante en el marcador a los 42 minutos de juego, con un gol de Richard Mpong. El empate chileno no llegaría hasta los 75 minutos, que lograba el delantero Matías Fernández de penalti. Chile jugó los últimos 20 minutos con un jugador menos por la expulsión de Matías Campos tras ver la segunda tarjeta amarilla. Gary Medel, que se encuentra en un gran estado de forma en el Sevilla FC, donde está aportando muchísimas cosas en el centro del campo sevillista, además de goles en los dos últimos partidos disputados, realizó un buen partido con su selección en los 87 minutos que disputó.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com