Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Michel: "Quedan diez partidos donde nos lo jugamos todo".


Michel analizó la contundente victoria (0-3) de su equipo en los 'Campos de Sport del Sardinero', en la que lograba la primera goleada al frente del Sevilla desde su llegada a Nervión, aunque al madrileño no le pareció un triunfo sencillo. "No ha sido un partido nada fácil. Como podéis entender, he seguido al Racing de Santander todo el año y es un equipo que no se rinde nunca". Un Michel en el que destacó que, dar el suficiente espacio en el centro del campo para generar fluidez fue una de las claves del partido, sin dejar de reconocer que esa falta de continuidad en el juego que esta teniendo el equipo a lo largo de la temporada en cada partido, también la hubo. "Perdimos la conexión durante 15 minutos, pero se puede hablar de un buen partido del equipo, ante un rival que lo está pasando mal y eso nos ha beneficiado. Hemos conseguido dar el suficiente espacio en el centro del campo para generar fluidez y salir de atrás creando primero acercamientos, y después ocasiones. Además, hasta que llegó el gol la sensación era que nos acabaríamos poniendo por delante".

Esa desconexión de la que hablaba Michel, y que se produjo en el ultimo cuarto de hora del primer periodo, sería la única reacción durante todo el partido de un rival, que por lo demostrado ante el Sevilla FC, huele a segunda. "El Racing reaccionó haciendo incluso dos goles que acabaron anulados, y por momentos sufrimos a balón parado, pero ya la segunda parte ha sido de auténtico dominio del Sevilla. Este partido es una demostración de que, cuando están concentrados, estos jugadores son capaces de hacer bien las cosas, tratando al rival como un equipo al que había que ganarle en su estadio y no como un equipo de descenso".

Michel se refirió a las palabras de algunos jugadores de la plantilla durante la semana, en la que decían que en Santander había que plantearse que empezara una liga para el Sevilla. "La mía empezó hace siete partidos y no podemos pensar que empieza ahora. Quedan diez partidos donde nos lo jugamos todo, y si algunos quieren que empiece hoy fenomenal, pero tampoco se acaba aquí".

Aunque Rakitic y Reyes tuvieron minutos en la segunda mitad, el técnico sevillista hablo de su suplencia.
"No los hemos dejado fuera por los pitos. Debo proteger a los jugadores no sólo en lo físico sino también en lo anímico, porque el banquillo impulsa. Rakitic lo ha notado y ha hecho lo que le habíamos pedido. Además, Reyes debe darse cuenta de quien es y es muy necesario para este equipo. Tiene que estar tranquilo porque seguro que pronto va a volver esos pitos favorables".

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com