Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Sevilla Atlético se mide al siempre complicado Cadiz CF.


El Sevilla Atlético tiene mañana una complicadisima cita a partir de las 18.00 horas en el Estadio 'Ramón de Carranza' para medirse al líder del grupo IV de Segunda B, el Cádiz CF. Y es que, si el filial sevillista no está mostrando su mejor cara fuera de casa, donde tan solo ha conseguido sumar diez puntos en los quince encuentros que lleva disputados, con nueve derrotas, cuatro empates y tan solo dos victorias , hay que añadir que el Cadiz CF, líder destacado del campeonato con 65 puntos, tan solo ha perdido dos encuentros en las 31 jornadas disputadas, ambas lejos de su estadio, donde curiosamente la ultima fue ante filial sevillista. Un Cadiz, que ha cedido cinco empates en casa, logrando once triunfos y ninguna derrota, y que es el máximo goleador con 53 goles y el menos goleado de liga con tan solo 17. Números que a priori, no invitan a que el Sevilla Atlético sea capaz de dar la 'campanada' en Ramón de Carranza, pero que, en fútbol todo es posible y a buen seguro que los chavales de Ramón Tejada van a poner todo para intentar cosechar un resultado positivo de la tacita de plata.

Aun tenemos en el recuerdo el partido disputado de la primera vuelta en la ciudad deportiva sevillista, que registró la mejor entrada de la temporada, donde  el filial logró imponerse al Cadiz (1 - 0) gracias a un gol olímpico de Alberto Moreno en el tiempo de descuento, desde entonces el Cadiz no ha perdido un solo partido, por lo que los gaditanos no conocen la derrota en 18 jornadas consecutivas. Un Cadiz que, con casi total seguridad va disputar los 'play off' de ascenso a la división de plata, tras el colchón que ostenta de 13 puntos de diferencia respecto al quinto clasificado, que es el San Roque de Lepe con 52. Mucho más complicado lo tiene el Sevilla Atlético con 46 puntos, que a falta de siete jornadas para concluir la liga, esta situado a nueve puntos de distancia de esos 'play off' de ascenso, que marca la frontera el cuarto clasificado Betis B con 55 puntos.

El Sevilla Atlético se presenta en el 'Ramón de Carranza' con dos novedades importantísimas como son Deivid y el goleador nipón Hiroshi, que cumplieron ciclo de amarillas la pasada semana en la derrota a domicilio (3 - 2) ante el Caravaca. Quien no estarán es el guardameta Dani Jiménez lesionado, así como Israel Puerto, que vuelve hoy a Sevilla tras permanecer toda la semana en Montenegro con la selección sub 19, donde también estuvo José Gómez Campaña del primer equipo. Álex Rubio, tampoco esta incluido en la convocatoria ofrecida por Tejada, ya que el canterano vuelve al División de Honor. Con esto, los jugadores citados por Ramón Tejada son los siguientes: Julián, Romero, Morales, Alejandro, Deivid, Atienza, Samuel, Hugo, Alfaro, Salva, Jozabed, Alberto Moreno, Tano, Hiroshi, Luis Alberto y Menudo.

El técnico del Cadiz CF, Jose González, habló del filial sevillista, del que no fía a pesar de cosechar malos resultados como visitante. Además también se refirió al sevillista Hiroshi, máximo goleador del grupo IV, con 15 tantos. El técnico gaditano espera que la afición les de empuje.

Partido que se antoja a priori de los complicados para poder sumar puntos, es difícil, pero no imposible. El encuentro será dirigido por el colegiado castellano-manchego Villena Contreras, y será ofrecido en directo por SFC Radio.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com