Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Caravaca CF: 3 Sevilla Atlético: 2. Y vuelve a caer a domicilio.

El Sevilla Atlético continua en su linea lejos de la Ciudad Deportiva 'Cisneros Palacios'.


El Sevilla Atlético vuelve a caer derrotado a domicilio por 3-2 ante un Caravaca CF que lucha por eludir el descenso. Y es que el filial sevillista no esta mostrando su mejor cara lejos de la ciudad deportiva, en una asignatura pendiente desde el inicio de la temporada donde tan solo ha logrado dos victorias y cuatro empates de los 15 encuentros que lleva disputados.

Partido correspondiente a la jornada 31ª del grupo IV de Segunda división B, disputado esta tarde, donde muy pronto comenzó el Sevilla Atlético recibiendo el primero de los goles por mediación de Arturo, que adelantaba al Caravaca a los 10 minutos de partido. Los chavales de Ramón Tejada conseguirían poner la igualada a la media hora de juego con un gol de Luis Alberto, tras jugada por la derecha de Hugo. Ya en la recta final, y cuando todo hacia indicar que se llegaría al descanso con empate, el Caravaca lograba el 2-1 a un minuto del descanso, siendo nuevamente Arturo, el que batía al guardameta sevillista Julián.
En la segunda mitad llegaría un gol para cada equipo, el primero a falta de quince minutos para la finalización del partido, donde el Caravaca sentenciaría el choque tras un gol de Barrancos, y a tres minutos del final, tras un remate en el segundo palo, Menudo ponía el definitivo 3-2, sumando el filial sevillista su novena derrota fuera de casa.

Por el Sevilla Atlético jugaron: Julián; Morales (Alfaro, m.70), Israel, Atienza, Alejandro; Salva (Alberto Moreno, m.63), Jozabed, Hugo, Menudo, Luis Alberto y Tano (Álex Rubio, 82).

Con esta derrotada, el Sevilla Atlético se aleja ya a nueve puntos de la cuarta plaza que da derecho a disputar los 'Play off 'de ascenso a la división de plata. El próximo Sábado (de Pasión) los de Tejada visitarán al líder de este grupo IV, el Cádiz CF, en el Ramón de Carranza en partido que dará comienzo a las 18:00 horas.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com