Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Luis Alberto y Deivid entre los convocados para Algeciras.


Después del entrenamiento de esta misma mañana, Míchel ha ofrecido la lista de hombres convocados que disputaran a las 20:00 horas de esta tarde, un amistoso ante el Algeciras CF en conmemoración del centenario del club algecireño. Un entrenamiento matinal con la buena noticia de que Medel, Fazio, Rakitic y Kanouté han podido trabajar hoy con absoluta normalidad, al superar sus respectivos problemas físicos después de que ayer trabajaran apartados del grupo. Respecto a Perotti, único futbolista que continua al margen y que ayer fue infiltrado por segunda vez por el Doctor Míkel Sánchez, habrá que esperar a su evolución los próximos días.

En la lista de convocados para Algeciras, el técnico sevillista a incluido a los menos habituales como Tom de Mul, Alexis y Guarente, así como a los canteranos Luis Alberto y el defensa Deivid. Se quedan en Sevilla, Spahic, al igual que Rakitic, Kanouté y Fazio, futbolistas que no se les quiere forzar de cara al compromiso liguero ante el Valencia CF del próximo domingo en 'Mestalla' a las 18:00 horas.

Los convocados por Michel son los siguientes: Palop, Javi Varas, Coke, Alexis, Escudé, Luna, Deivid, Cala, Campaña, Guarente, Navas, Trochowski, Luis Alberto, De Mul, Reyes, Manu, Babá y Negredo.

El Sevilla FC viajó a las 16.00 horas hasta Algeciras. Mañana Jueves a las 12:00 horas, el equipo tendrá una nueva sesión matinal de entrenamiento en la Ciudad deportiva. 

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com