Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Lucena CF corta la buena racha del filial sevillista.


Difícil cita la que tenia el primer filial sevillista esta semana correspondiente a la jornada 25ª ante el segundo clasificado, Lucena CF, de este grupo IV de la segunda división B. Y es que, el Sevilla Atlético ha caído derrotado por 1-0 ante el conjunto cordobés a pesar de mostrarse intratable en las últimas ocho jornadas donde el equipo de Ramón Tejada ha estado sin conocer la derrota. Una derrota ante un rival que esta realizando una magnifica temporada en los que tan solo había perdido 4 encuentros en lo que va de campeonato y que corta la extraordinaria trayectoria del filial sevillista que no ha tenido su mejor tarde para poder arrancar al menos un punto del estadio 'Ciudad de Lucena'.

Primera derrota del año 2012 de los chavales de Tejada con un gol de Javi Lara al cuarto de hora de partido tras lanzamiento directo desde fuera del área. Con esto, el filial ha sumado su séptima derrota del campeonato que tras la conclusión de esta jornada 25ª, el Sevilla Atlético es sexto clasificado con 40 puntos, a tan solo 4 puntos de las posiciones que dan derecho a disputar los play off a la segunda división, que la ocupa la Balompédica Linense, 4º clasificado con 44 puntos.

Por el Sevilla Atlético jugaron: Julián; Morales, Atienza, Israel (Alejandro, m.85), Samuel; Deivid, Jozabed, Alfaro (Álex Rubio, m.67), Jairo Caballero (Hugo, m.54); Luis Alberto y Tano.

Crónica partido.

La proxima semana el filial recibirá en la ciudad deportiva 'Cisneros Palacios' al Écija Balompie, por lo que habrá derbi provincial. Un Écija situado en puestos de descenso con tan solo 21 puntos tras empatar en casa (2-2) en esta jornada 25 frente al Badajoz.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com