Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

1-1: El Sevilla Atlético arrancó un punto importantisimo ante la Balompédica Linense.

Por todos es conocido que a esta hora de la tarde, la actualidad sevillista esta en la destitución de Marcelino García Toral, donde ya suenan posibles sustitutos para el asturiano, por lo que habrá que estar pendiente a la rueda de prensa de mañana en la que será la despedida del técnico a partir de las 11:30 horas en el estadio, y donde quizás, si no es a lo largo de la tarde noche de hoy, se pueda saber quien sustituirá a Marcelino en el banquillo nervionense.


Pero ante tanta actualidad sevillista, que por otro lado nos desborda, y donde prácticamente no tuvimos tiempo de poder publicar todo lo ocurrido en el día de ayer respecto a nuestro club, el filial sevillista de Ramón Tejada, también jugó ayer domingo una hora antes que el primer equipo, 17:00 horas, consiguiendo un importantisimo y valioso punto ante la Balompédica Linense, un rival que actualmente es segundo clasificado de este grupo IV de la segunda división B. Un Partido correspondiente a la jornada 23ª que finalizó con empate 1-1, en el que el filial sevillista continua mejorando a pasos agigantados en la competición, logrando su asignatura pendiente de esta temporada, y que no era otra que adelantarse en el marcador a domicilio, donde el Sevilla Atlético no puso las cosas fáciles a un equipo que esta realizando una magnifica temporada.

Y es que, el filial se pondría por delante en el marcador pasada la media hora de juego, gracias a un robo de balón del japonés Hiroshi en campo contrario, que permitia a Jozabed encarar al guardameta Pagola y batirle para lograr el 0-1, con el que se llegaría al descanso, logrando el equipo algo que no había hecho aún esta temporada. En los segundos 45 minutos, la Balona salia con mayor dominio sobre el Sevilla, donde el empuje local daría sus frutos a falta de veinte minutos para la finalización del choque, cuando llegaba el definitivo empate en una jugada desde la derecha de Ximo Forner que lo desviaba Atienza en su intento de despejar, batiendo por alto a su guardameta Julián. Con este importante empate, el Sevilla Atlético suma su séptima jornada consecutiva sin conocer la derrota, en los que ya suma 37 puntos que le llevan a la Séptima posición de la tabla, a cuatro puntos de los puestos play-off, que lo ocupan el líder Cádiz CF con 49 puntos, La Balona, 43, Lucena y Puertollano con 41. 

La mala noticia de este partido fue la lesión en la primera mitad de Hiroshi, que estará de baja como mínimo de dos a tres semanas por una rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna derecha, según ha informado la web oficial del club. Muy mala suerte para el japonés, que es el máximo goleador del grupo con 13 tantos, y que llegó a debutar con el primer equipo en la presente temporada ante el Betis. El próximo domingo el primer filial se medirá al Cacereño correspondiente a la jornada 24ª en la ciudad deportiva 'Cisneros Palacios'.

1 - Balompédica Linense: Pagola, Javi Gallardo, Iván Collado, Romerito (Copi, 61’), Alberto Merino (Ortiz, 46’), Carlos Guerra, Juampe, Ezequiel, Ximo Forner, David Hernández (Antonio Merino, 75’) y Bello.

1 - Sevilla Atlético: Julián, Morales, Samu, Atienza, Israel Puerto, Jozabed, Alfaro (Hugo, 68’), Deivid, Alberto (Jairo Caballero, 83’), Hiroshi (Tano, 46’) y Alejandro.

Goles: 1-0, Jozabed (30’); 1-1, Atienza, pp (71’)

Árbitro: Ramón del Olmo Codes. Amonestó a los visitantes Samu, Atienza y Alejandro.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com