Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

0 - 4: El Sevilla golea en el Centenario del Algeciras CF.


El Sevilla FC se ha impuesto por 0-4 en el amistoso que ha disputado frente al Algeciras CF con motivo del centenario del club gaditano. Campaña, Trochowski y Guarente en la primera mitad y Negredo en los segundos 45 minutos, fueron los autores de los goles sevillistas, en lo que ha sido una fiesta del fútbol algecireño y con un lleno absoluto en las gradas del estadio 'Nuevo Mirador' para celebrar los cien años de vida del decano del campo de Gibraltar.

Michel puso en liza un 4-3-3 donde de inicio actuaron Varas, Cala, Alexis, Escudé y Luna en defensa, con los goleadores Guarente, Campaña y Trochowski como mediocentros, acompañado por Tom Mul, Babá y del Moral mas adelantados que dejaron el partido finiquitado en una primera mitad que destacó el Alemán Trochowski que dio la asistencia del gol a Campaña a los 12' minutos, además de marcar un golazo diez minutos mas tarde tras dejada de Babá. Volvía Tiberio Guarente, que conseguiría el tercero a los 35' minutos, y que sin duda es una buena noticia que el italiano poco a poco pueda sentirse futbolista después de mucho tiempo en el dique seco tras su problema de rodilla.

Ya en la segunda mitad, en los que también tuvieron minutos Coke, Deivid, Luis Alberto, Reyes y Navas, llegaría a falta de un cuarto de hora para la finalización del encuentro el gol de Negredo, que ponía el definitivo cuarto gol sevillista, rompiendo así su sequía goleadora de los últimos partidos en el que no estaba muy afortunado de cara de a portería. Victoria del Sevilla en un gran ambiente vivido en el 'Nuevo Mirador' donde lo único negativo del partido la protagonizaron las lesiones de Cala y Reyes, que tuvieron que retirarse antes de la finalización del partido, jugando el Sevilla con 9 jugadores al haber realizado Michel todos los cambios. Respecto a Reyes parece no ser grave su lesión, donde el utrerano presentaba dolor en su hombro, pero con Juan Cala si que hay más preocupación, por lo que habrá que esperar a que se le practique una exploración al lebrijano para saber el alcance de su lesión.

Algeciras CF: Mateo, Mena, Benítez, Berlanga, Alvi, George, Alexis, Mario, Juanjo, Iván y Edén. También jugaron: Maiquez, Nacho, Javi Chico, Willi, Juan Marcelino y Francis.

Sevilla FC: Varas; Cala, Alexis, Escudé, Luna; Guarente, Campaña (Deivid, m. 59), Trochowski (Luis Alberto, m.46); De Mul (Reyes, m. 71), Manu del Moral (Negredo, m. 59) y Babá (Navas, m. 71).

Goles: 0-1, m. 12: Campaña. 0-2, m. 22: Trochowski. 0-3, m. 35: Guarente. 0-4, m. 75: Negredo.

Árbitro: Crespo Sánchez (sanroqueño del Colegio de La Línea).

Estadio: Nuevo Mirador. Partido amistoso con motivo del centenario del Algeciras CF.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com