Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sevilla Atlético: 3-2 Ceuta. El Filial si que tiene gol.

Como ya suele ocurrir en muchísimas jornadas, y tras la temporada irregular del primer equipo, el Sevilla Atlético de Ramón Tejada, vuelve a darnos a los sevillistas una nueva alegría. Y es que el filial, bajo el frío y la lluvia caída en la mañana de hoy en nuestra ciudad, se ha impuesto por 3 goles a 2 al Ceuta, después de que el partido se le pusiera complicado con el 0-1 con el que finalizaba los primeros 45 minutos con el gol de Añete, donde el equipo ceutí incluso pudo marcharse con mas diferencia en el marcador, al estrellar un balón en el palo.

El panorama en la segunda mitad sería totalmente diferente, los chavales de Tejada decidieron tirar de casta, y darle la vuelta a la situación en un partido que comenzó igual que el día, gris, pero que le darían la vuelta al marcador, entre otras cosas porque el filial si tiene gol, donde el empate no se hizo mucho de esperar gracias a un gol de Alberto tras rechace del guardameta ceutí. La balanza ya estaba equilibrada a los 57 minutos de juego, cuando el otro Alberto, Luis, minuto y medio después del empate, pondría el segundo gol en jugada personal del canterano, que ponía por delante en el marcador al filial sevillista ante un rival que ni mucho menos puso las cosas fáciles al Sevilla, sobre todo en la primera mitad. El goleador nipón, Hiroshi, conseguiría aumentar la diferencia tras un pase de Alfaro, anotando el japonés el tercer gol y duodécimo en su cuenta particular, en lo que a priori era el tanto de la tranquilidad. Pero, el Ceuta, volvería a meterse en el partido a quince minutos del final tras fallo de Julián, que obligó a Atienza a buscarse la expulsión salvando el gol con la mano. Guzmán convertiría desde los once metros el definitivo 3-2. Con inferioridad numérica, el Sevilla Atlético supo aguantar hasta el final, consiguiendo una importante victoria en el que ha sido el primer encuentro de la segunda vuelta correspondiente a la jornada 20ª del grupo IV de esta segunda división B, donde el filial sevillista suma ya 32 puntos, que le acercan más a la zona alta de la clasificación que dan derecho a disputar los play-off de ascenso a la división de plata. Y es que el filial, si tiene Gol.

Por el Sevilla Atlético jugaron: Julián; Morales, Atienza, Marco, Samuel; Jozabed, Deivid, Alfaro (Melo, m.84), Alberto Moreno (Israel, m.90), Luis Alberto e Hiroshi (Tano, m.75).

El próximo compromiso que deberá disputar el Sevilla Atlético ante el Sporting Villanueva esta en el aire, siendo todo una incógnita que pueda disputarse. Sin ir mas lejos, el Sporting Villanueva no ha podido presentarse a su partido que debía disputar ante el Badajoz. Muchisimos problemas institucionales los que presenta el club extremeño, donde el club incluso podría desaparecer.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com