Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Resultados de los Octavos de Final Copa del Rey.


Disputado ya los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, ya conocemos los equipos clasificados que se medirán en la siguiente fase de cuartos de final. Varias sorpresas se han dado en los partidos de vuelta donde, por ejemplo, el Mirandés se ha desecho del Racing de Santander tras el empate conseguido en el 'Sardinero', en el que deja fuera al equipo cántabro en un global en la eliminatoria de 3-1.
El Mirandés, único equipo vivo en copa de segunda división B, continúa haciendo historia en el torneo del K.O, donde se enfrentará en cuartos de final al Espanyol, que consiguió dejar en la cuneta al Córdoba CF, tras el 2-1 favorable con el que se presentaba el equipo cordobés en 'Cornellá'.

Sorprendente ha sido la remontada del equipo de Joaquin Caparrós, en el que ha logrado remontar un resultado adverso del partido de ida en 'Anoeta' de dos goles en contra', haciéndole el equipo bermellón a la Real Sociedad, un contundente 6-1 en la vuelta disputada en el 'Iberostar estadio'. El RCD Mallorca se medirá en los cuartos ante el Athletic Club de Bilbao, curiosamente el equipo al que estuvo entrenando Caparrós la temporada pasada. El Athletic Club, se ha desecho en San Mamés del Albacete con goleada incluida, tras el empate a cero goles del partido de ida.

El Real Madrid ha dejado fuera de la copa al Málaga CF, que unido a la eliminación de Osasuna por parte del FC Barcelona, hacen de un cruce en el cuadro, que era de esperar que se produjera, por lo que ambos equipos, Real Madrid y FC Barcelona se verán las caras en cuartos. 

El Sevilla Fc, que consiguió ganar 2-1 en la vuelta al Valencia CF, se queda fuera de la copa tras el 2-2 en el global de la eliminatoria, donde el gol conseguido en Nervión por el equipo 'che', le hacen plantarse en cuartos de final por el valor doble de los goles en campo contrario. El Valencia CF se cruza con el Levante UD, que consiguió remontar la eliminatoria goleando en el 'Ciudad de Valencia' al Alcorcón, que llevaba la ventaja de un gol para la vuelta. Levante UD y Valencia CF, se verán en un nuevo derbi valenciano.

RESULTADOS PARTIDO DE IDA. ENFRENTAMIENTOS OCTAVOS DE FINAL. RESULTADOS VUELTA. EQUIPOS CLASIFICADO.
1 - 0
Valencia CF-Sevilla FC. 2 - 1 Valencia CF.
2 - 1
Córdoba CF-Españyol. 4 - 2 Espanyol.
3 – 2
R. Madrid-Málaga CF.
0 - 1
Real Madrid.
4 – 0
FC Barcelona-Osasuna. 1 - 2 FC Barcelona.
2 - 0
R. Sociedad-Mallorca.
6 - 1
RCD Mallorca.
2 - 1
Alcorcón-Levante UD. 4 - 0 Levante UD.
2 - 0
Mirandés-Racing.
1 - 1
Mirandés.
0 - 0
Albacete-Athletic. 4 - 0 Athletic Club.

Próximos enfrentamientos Cuartos de Final Copa del Rey.

  • • Españyol - Mirandés.
  • • Athletic Club - RCD Mallorca.
  • • Valencia CF - Levante UD.
  • • Real Madrid - FC Barcelona. 

Los partidos de Ida se disputarán entre los dias 17, 18 y 19 de Enero, y la vuelta 24, 25 y 26.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com