Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Real Betis-Sevilla FC, Sábado día 21, a las 22 horas, con Velasco Carballo como encargado de pitar el Derbi.


La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha dado a conocer hoy oficialmente los horarios correspondiente a la primera jornada de la Liga BBVA que fue aplazada por la huelga de la (AFE) Asociación de Futbolistas Españoles, y que se jugará entre los días 21, 22, 23 de Enero.

Una jornada en la que se disputará el derbi en el Benito Villamarín, y que finalmente será en la fecha en la que se venía rumoreando desde el pasado lunes, aunque parece ser que los clubes ya tenían constancia de ello, siendo ya oficial públicamente que el Betis-Sevilla FC se disputará el próximo sábado 21 de Enero a partir de las 22:00 horas. El partido además, será en abierto, por lo que las cámaras de la sexta serán testigo de un derbi sevillano que no se producía desde hace casi tres años, tras el ascenso del Betis a la primera división esta temporada.

El Real Betis ya ha dado a conocer el precio de las entradas, que van desde los 40 euros la más barata para la zona destinada a las aficiones rivales, hasta los 90 euros de la entrada más cara.

Además, la (RFEF) Real Federación Española de Fútbol, ha designado para el Betis-Sevilla al colegiado madrileño Carlos Velasco Carballo, de 40 años e internacional desde el 2008, y que será el único árbitro español que estará arbitrando en la Eurocopa 2012 que se disputará en Polonia y Ucrania el próximo verano, tras ser seleccionado por el Comité de Árbitros de la UEFA. Velasco Carballo, que pita desde 1995, debutó en Primera división en el año 2004. Será el primer partido en la actual temporada, que pite al Betis y al Sevilla.

El último partido que pitó al Sevila Fc fue el 0-1 en Mestalla de la pasada temporada. De los 17 partidos que ha arbitrado al Sevilla en primera división, diez acabaron en triunfos sevillistas, con dos empates y cinco derrotas.


A continuación todos los horarios correspondiente a la jornada 1.

Liga BBVA. 1ª jornada

Sábado, 21 de enero

18:00 Espanyol-Granada
18:00 Racing-Getafe
20:00 Real Sociedad-Atlético de Madrid
22:00 R. Betis-Sevilla FC. (La sexta)
Domingo, 22 de enero

12:00 Osasuna- Valencia
16:00 Rayo Vallecano-Mallorca
18:00 Málaga-Barcelona
19:45 Levante-Zaragoza
21:30 Real Madrid-Athletic Club

Lunes, 23 de enero

21:00 Villarreal-Sporting

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com