Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Juan Cala es el elegido para sustituir a Cáceres.


Hoy a quedado confirmado que Juan Cala es el elegido para sustituir a Martin Cáceres en la zaga sevillista. El jugador uruguayo que va de camino a Italia, donde pasará el pertinente reconocimiento médico, firmará mañana su vinculación con el club Turinés.

El encargado de confirmar la repesca del canterano sevillista ha sido el presidente del Sevilla FC, José María del Nido, en 'Palabra de fútbol', uno de los programas de la radio oficial del club, confirmando que la llegada de Cala, será mañana al mediodía, además el presidente, ha asegurado que con la incorporación de Cala, queda cerrado las incorporaciones en el mercado de invierno, aunque para 'Monchi' es lógico que haya más movimientos. 

“Cala, efectivamente, es el elegido. Viajará mañana en vuelo regular para estar a mediodía en Sevilla. Se incorporará mañana mismo a nuestra disciplina… Los técnicos de la casa, con la finalidad de que jugara minutos en una liga competitiva, aceptaron su incorporación a Grecia bajo la tutuela de un entrenador de la casa como Manolo Jiménez. Ha cumplido, siendo elegido uno de los mejores centrales, porque está en el once ideal de la liga griega en la primera vuelta. Le han visto en directo varios partidos nuestros técnicos y todos sus partidos en dvd y entienden que está en un momento óptimo para incorporarse a nuestra disciplina”.

Del Nido da por cerrada la plantilla hasta el final de temporada. - “No hay más movimientos en cuanto a salidas importantes del plantel, con la incorporación de Juan Cala, el plantel estará cerrado hasta el final de la temporada. Si no hubiera venido Reyes podríamos haber barajado la posibilidad de Giovani dos Santos. En los puestos de ataque se han hecho dos incorporaciones de primerísimo nivel y entendemos que la plantilla está más que compensada como para afrontar la segunda vuelta del campeonato con suficiente garantía, teniendo en cuenta que vamos a estar en una sola competición”.

Monchi también habló de la operación de la repesca de Juan Cala. - “Siempre que un canterano tiene oportunidad en el primer equipo es motivo de satisfacción. En el caso de Juan, estoy especialmente contento, porque parecía que había en el entorno alguna duda en la confianza de la dirección deportiva, cuando decidimos prorrogar el periodo de cesión. Siempre explico que cuando un jugador no es del gusto de la dirección deportiva, lo que intentamos es prescindir de él. En su caso no prescindimos de él, sino que forzamos una cesión para que siguiera creciendo. Ha hecho muy buen semestre en el campeanto griego, nominado en multitud de ocasiones como mejor central del campeonato y ha servido para dar ese pasito que Juan necesitaba, Ojalá que su reentre sea positiva y pueda aportar lo que todos pensamos cuando apostamos en su día por un contrato de larga duración”.

Para Monchi, lo lógico es que haya más movimientos hasta que se cierre el día 31 el mercado de invierno. “Lo lógico es que no haya más movimientos, pero hasta el día 31 estaremos expectantes y en guardia. Ha sido un mercado de invierno muy activo por parte del Sevilla y esperemos que todo ello sea para bien”.

A ver que ocurre con el jugador del Racing, Álvaro, porque en esto del fútbol, ya se sabe, todo cambia en cuestión de horas, ya que el club cántabro no quiere desprenderse en estos momentos del jugador.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com